Restauración de peluches

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola a todos en el foro!

Pues como dice el título, ando buscando a alguien que se dedique a la restauración de peluches. Se acerca el aniversario de matrimonio de mis papás y considero que sería un bonito gesto "regalarles" el peluche que se compraron cuando se casaron. Cuando yo nací, me regalaron ese peluche a mí, y el pobre ha sufrido maltratos y quemaduras. Me contaron que una vez hasta se quedó sin cabeza y mi abuelita era la que lo arreglaba cada vez.

Por eso me gustaría pasar el peluche por una máquina del tiempo y que quede lo mejor posible. No es muy grande, es un perrito amarillo de unos 30 cm, está desteñido, la cabeza está suelta (producto de su decapitación 😅 ), los ojos son plásticos pero han perdido su pintura, y la nariz es como una piedra forrada por un género que también se ha roto. El peluche tiene como 30 años, lo mismo que van a cumplir mis viejos.

He estado buscando servicios así en Chile pero no he encontrado nada. Si alguno tiene algún dato, se lo agradecería mucho.

PD: Y nunca le pasen algo con un valor sentimental así a un cabro chico porque lo va a hacer pebre. Cómprenle sus propios juguetes jajaja.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No se de nada especializado, pero genérico podrías averiguar con un sastre o costurera
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
No se de nada especializado, pero genérico podrías averiguar con un sastre o costurera
Lo pensé, pero quiero un trabajo más especializado porque quizá tengan que reemplazar tela, poner más relleno, pintar de nuevo los ojos, etc. Como es una pega más exigente, sé que me costará más, y sé que hay gente que lo hace, el tema es que no encuentro ningún dato :bncry
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.803
Excelente

burns.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Tiene que ser como el viejito que restauró a Woody en Toy Story 2.
¿Ah? ¿yo que?
rP0UWeF.jpg


Ojos y relleno vendían en calle Rosas, ojos plásticos y de vidrio (no recomendable para omatofóbicos ni tripofobicos), relleno de ese blanco plástico, no creo que vendan el de virutas, ahí mismo deben tener el dato de si alguien hace la pega.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
¿Ah? ¿yo que?
rP0UWeF.jpg


Ojos y relleno vendían en calle Rosas, ojos plásticos y de vidrio (no recomendable para omatofóbicos ni tripofobicos), relleno de ese blanco plástico, no creo que vendan el de virutas, ahí mismo deben tener el dato de si alguien hace la pega.
Ojalá no sea mucho pedir, pero tienes algún número telefónico de ellos? O el nombre del local para buscar info en internet? Gracias!!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Ojalá no sea mucho pedir, pero tienes algún número telefónico de ellos? O el nombre del local para buscar info en internet? Gracias!!
No, pero estaba lleno, unas galerias como al frente/costado/atrás del Mall del Centro
 
Subir