Residen Evil The Village. (MILF)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Recién me enchufo con lo de Resident Evil The Village y me entero por el revuelo de que salia una MILF en el juego.

Vi el trailer y bue. Hacían falta senos en los juegos(?).

Quizás cuando lo voy a jugar. Me volví un mamasan con los juegos survival horror. Aún no termino ni el primer remake.


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
pues imagínate lo que harán en las versiones de PC con los nude mods (tal como ya ocurrió con las versiones remake) xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Debo decir que me perdi la parte cuando este juego que se trataba de zombies paso a tratarse de lo que sea se trata ahora.

A lo mejor nunca lo entendi mucho, nunca fui un fiel seguidor, de hecho creo que nunca he jugado uno.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
no entiendo el revuelo, pero si me parece que hay un mensaje subliminal en el 1:10, inmediatamente después de la toma.... una manito :risas:risas
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
yo creó que me va ha pasar como el 7, que de hecho vi la película de youtube (hecha a partir de imágenes del juego) muy buena como peli, pero no me interesa como juego, prefiero el remake del 4, el remake del 2 me encanto aunque es un poco corto el 3ero lo comprare cuando este regalado por que dicen que es demasiado corto (7 u 8 horas de juego mejor, hubiera sido un dlc del 2)
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
le falta un poco de solcito si ta muy pantruka,

a mi me gusta la sindel del mortal kumbia
 

Archivo adjunto

  • 1611611994865.png
    1611611994865.png
    495,2 KB · Visitas: 156
Subir