Requisitos para jugar Doom Eternal en 1920x1080 (en linux)

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
Estimados ¿cual sería una configuración adecuada (no la mínima) para poder jugar Doom Eternal en un monitor de 1920x1080 con la configuración máxima permitida para esa resolución en linux? A un framerate de mínimo 60 FPS, ojala superior.
Bastará con un Ryzen 3?

Saludos!
 

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
Parece que anda mejor con un ryzen 5 como mínimo... pero con los precios y la economía que hay... mejor me esperaré a la generación AM6, cuando el procesador de gama más baja pueda correrlo al máximo con gráficas integradas xD
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Parece que anda mejor con un ryzen 5 como mínimo... pero con los precios y la economía que hay... mejor me esperaré a la generación AM6, cuando el procesador de gama más baja pueda correrlo al máximo con gráficas integradas xD
Siempre puedes comprar uno usado :yao



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Paso a xomentar aue el juwgo esta super bien optimizad y que tmpoco es imprescindible jugarlo en full gráficos.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Paso a xomentar aue el juwgo esta super bien optimizad y que tmpoco es imprescindible jugarlo en full gráficos.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
como no va a estar bien optimizado, si los cadáveres desaparecen a los pocos segundos, yo quería apilarlos :zippyflaite

probablemente salga más adelante una versión nativa para linux, ya que esta hecho con vulkan.
 
Subir