reproductor de video windows, vaya fluido el 4k y vp9

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Hola, busco un reproductor de windows, la verdad es que soy muy mañoso con la fluidez de los videos y aunque algunos no lo noten a mi se me hace presente cualquier cambio de fluidez, uso el VLC (también he usado el MPC, 5Kplayer el videos y tv de windows y el mpkplayer) y noto que algunos videos en vp9 @4k no se ven 100% fluidos aunque las estadísticas me digan que no pierden frames etc, lo único que en ese caso me va al 100% es reproducir los videos con el reproductor que viene integrado en los navegadores edge y chrome pero estos no traen opción de subtítulos. Conocen algún otro reproductor que puedan recomendar ?

salu2
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Hola, ahora PotPlayer... vengo de MPC, me cambié hace un par de años y todo ok

Salu2

Jerome
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
PotPlayer la lleva.

Cuando lo instales te preguntará si quieres instalar códecs adicionales, dile que sí.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
trate de instalar el PotPlayer pero el windows defender no me deja ni descargarlo, será seguro ?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
al final lo baje he instale, pero los videos tienen el mismo problema de fluidez, aunque como les digo soy medio exagerado (active deco por HW)
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
y que PC tienes? quizás sea eso el problema xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
y que PC tienes? quizás sea eso el problema xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
ES un core i7 de séptima generación con aceleración del codec vp9 por hardware, lo raro es que en el reproductor del navegador se visualiza sin problemas, usaría ese pero no tiene soporte para subtítulos
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Monitorea el PC, para q veas dónde está el cuello, disco duro, ram, proce o video. Algún parámetro indicara uso anormal.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Monitorea el PC, para q veas dónde está el cuello, disco duro, ram, proce o video. Algún parámetro indicara uso anormal.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
si tengo el monitoreo en la barra de tareas y todo ok ni cpu ni gpu ni disco ni ram
 
Subir