Repetidores..... Me tienen loco

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Estimados:

Les agradecería un montón su experiencia e información respecto del siguiente tema.

Estoy armando una red inalámbrica con un router D-Link DIR-878, el cual fue upgradeado a la ultima version de DD-WRT para este aparato. Los clientes son otros routers, unos TP-Link Archer C20 V5, los cuales solo se conectan al primer router (son 5 de estos) y los uso como puente de red, me interesa que den conectividad a unos equipos que solo soportan red cableada (y que es imposible instalar tarjetas WiFi, son unas balanzas).
Sin embargo, han estado en extremo inestables. A veces estabiliza uno, dos, y hasta tres, pero al rato se caen. Al reiniciar tampoco retoman con la celeridad que se necesita. Y siguen los cortes de acceso.

Algunos antecedentes extra:
Pense en usar WDS, pero los TP-Link no soportan DD-WRT (al menos esta revision, tal vez si podrian andar con OpenWRT).
Sobre la ubicacion no hay mayor problema, estan todos los routers en una "planta libre" (es un local comercial). Pero, donde debo instalar este proyecto, es una zona sumamente congestionada con WiFis 2,4 GHz, es por esto que escogi estos equipos que SI son compatibles con la banda de 5 GHz. Y las conexiones son solo por esa banda.
Por ultimo, las IPs de todos los aparatos son fijas.

Sus comentarios, ayudas, etc. seran bienvenidas. Gracias de antemano!!!!!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
solo te puedo decir que en mi propia experiencia, todos los equipos dlink valen guanito.

y con lo que vale ese, debiste comprar un ubiquity UAP-AC-LITE o UAP-AC-PRO
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
93
Hola. Yo opino lo mismo que Cosme: Ubiquiti con Unifi y chao problemas,
Tuve todas las marcas y siempre tuve problemas.
Tengo un red completa Unifi (router/switch/ap) y todo anda muy bien.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
solo te puedo decir que en mi propia experiencia, todos los equipos dlink valen guanito.

y con lo que vale ese, debiste comprar un ubiquity UAP-AC-LITE o UAP-AC-PRO
Debería haber comprado mejor unos Nanostation para el caso,

Saludos
 
Upvote 0

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
lo mismo que los usuarios anteriores dicen... ubiquiti y era... como compran d-link y tp-link para trabajar... si son de juguete con suerte soportan 24/7 en una casa... :dalomismo
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
pero pa que le dicen debiste comprar x, si ya no lo hizo es como tirarle bencina al fuego, yo creo que para darle estabilidad a la red es mejorar las antenas y ver la temp del router que es lo que suele darle mas inestabilidad a la red
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
pero pa que le dicen debiste comprar x, si ya no lo hizo es como tirarle bencina al fuego, yo creo que para darle estabilidad a la red es mejorar las antenas y ver la temp del router que es lo que suele darle mas inestabilidad a la red
fácil
si no anda bien por wifi, y si ya no gasto en mejores equipos, mejor que tire cableado al router intermedio

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir