Repetidor o extensor WIFI

R0R0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2020
Mensajes
16
Buenas noches, cuento corto...Tengo VTR, si, VTR y me funciona la raja en Valdivia...nada que decir, me cago descargando series peliculas y trabajo remoto y niun problema...el tema es que hay una pieza en la cual la señal llega una barra y se cae constantemente...podrian recomendar algo que funcione para tener señal constante en la pieza uso estudiante y juegos....eso...grz de ante mano...saludos
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Para irte a la segura, un repetidor wifi por red eléctrica. Es lejos, por mucho, mas competente que un repetidor normal.

Hay unos TP-Link en PC Factory a alrededor de 60-70 lks. Lo vale, la diferencia vs un repetidor normal es abismal.

Saludos !
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Para irte a la segura, un repetidor wifi por red eléctrica. Es lejos, por mucho, mas competente que un repetidor normal.

Hay unos TP-Link en PC Factory a alrededor de 60-70 lks. Lo vale, la diferencia vs un repetidor normal es abismal.

Saludos !
ah?
Juraba que esos andaban ahí no más.
Depende de la calidad de la red eléctrica, ¿no?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
ah?
Juraba que esos andaban ahí no más.
Depende de la calidad de la red eléctrica, ¿no?

En mi casa tuve un powerline (de red electrica) y se caía a veces, lo cambié por un repetidor y anda totalmente estable. Por el contrario, en la casa de mis papás el powerline anda perfecto, así que sí, depende de las características de la red de la casa.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
En mi casa tuve un powerline (de red electrica) y se caía a veces, lo cambié por un repetidor y anda totalmente estable. Por el contrario, en la casa de mis papás el powerline anda perfecto, así que sí, depende de las características de la red de la casa.

Eso pensaba, no sería irse "a la segura" en realidad.
Para irte a la segura, un repetidor wifi por red eléctrica.


¿Existe la alternativa de cablear a la pieza o a algún lugar más cercano donde sí poner un access point?
 
Upvote 0
Subir