Reparación Sega Saturn

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
El de AV de 10 pines
Lo conectaste bien? El conector del cable ese, es un poco más largo que el conector del cable original. Eso me pasó a mi, no conectaba bien, hay que empujar el conector un poco más, para que haga bien el contacto con los pines de la consola.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
Lo conectaste bien? El conector del cable ese, es un poco más largo que el conector del cable original. Eso me pasó a mi, no conectaba bien, hay que empujar el conector un poco más, para que haga bien el contacto con los pines de la consola.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Lo conecté bien y no pasa nada.
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
119
Fui a otro servicio técnico y no le encontraron nada anormal, pero tampoco daba imagen ni sonido.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Fui a otro servicio técnico y no le encontraron nada anormal, pero tampoco daba imagen ni sonido.
Bastante problemas con esa saturn has tenido. Eso ya debe ser algo a nivel de circuiteria. Tendrías que enviarle la consola a sdfxshow xD, a ver si descubre algo.
Alguien que sea capaz de hacerle un diagnóstico real, claro, aparte de encontrar a alguien, es ver si sale a cuenta.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Uhhhh, salió larga la teleserie xD.
Pero bueno, el punto es que ya está operativa, y disfrutar de pedazo de consola.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir