- Se incorporó
- 13 Octubre 2008
Ryzen 3 3300x ( mítico en su momento)
Aún aperra millones
16 de ram
Mobo Asus tuff gaming
Disco nvme 512 Samsung blue
1650 súper msi
No recuerdo la marca del gabinete Pero es bien elegante y bonito con vidrio templado e iman en su tapita
No me acuerdo de cuánto es la fuente y la marca si me acuerdo que es certificada bronce 80 plus
Perfecto estado
Usado
Lo arme modo pandemia para trabajar
Lo termino usando mi hijo al siguiente año
Se fue de la casa y ahora último lo tenía mi hija q solo lo usaba para hacer dibujo con su tableta digital y Photoshop
$380.000
CONDICIÓN de la venta
Usado
Sin garantía
Se entrega probados en mi domicilio en cerrillos
Envío a regiones / mando video para mostrar q está todo ok Pero no me hago responsable si le pasa algo en el trayecto ( sin garantía)
Tengo más dos tapas del gabinete solo que una está lleno de stickers de pendejos ( taquilleros y weas ). No sé si tengo tiempo de sacarlos , lo intentaré
Se puede facturar + IVA
Preguntas rápidas a +569 9423 2943
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Aún aperra millones
16 de ram
Mobo Asus tuff gaming
Disco nvme 512 Samsung blue
1650 súper msi
No recuerdo la marca del gabinete Pero es bien elegante y bonito con vidrio templado e iman en su tapita
No me acuerdo de cuánto es la fuente y la marca si me acuerdo que es certificada bronce 80 plus
Perfecto estado
Usado
Lo arme modo pandemia para trabajar
Lo termino usando mi hijo al siguiente año
Se fue de la casa y ahora último lo tenía mi hija q solo lo usaba para hacer dibujo con su tableta digital y Photoshop
$380.000
CONDICIÓN de la venta
Usado
Sin garantía
Se entrega probados en mi domicilio en cerrillos
Envío a regiones / mando video para mostrar q está todo ok Pero no me hago responsable si le pasa algo en el trayecto ( sin garantía)
Tengo más dos tapas del gabinete solo que una está lleno de stickers de pendejos ( taquilleros y weas ). No sé si tengo tiempo de sacarlos , lo intentaré
Se puede facturar + IVA
Preguntas rápidas a +569 9423 2943

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk