registrar un dominio TLD de bajo costo (Nic.ar)

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Hola como están, tengo un proyecto personal que es sin fines de lucro. y entre los puntos que se me ocurrieron para bajar todos los costos operativos es cambiarme de dominio.

11000 CLP no es una gran cantidad de plata, no obstante estaba viendo qué alternativa se estaba ofreciendo para un dominio que se pueda administrar y de bajo costo.

estuve buceando y llegué a un rankeo de dominio, donde un sitio me daba un dominio a 1.05 USD y renovarlo me cuesta 4 USD.

el otro que me llamó la atención es el dominio de argentina.

considerando que el peso chileno virtualmente está igual al argentino, es una ganga.
Donde está el problema?...el proceso.
Como no soy residente debo certificar la firma, pero no se como. No entiendo muy bien que tendría que solicitarle al notario, copia de mi cédula certificada ante notario? necesitaría realizar apostillado? y quien hace el apostillado de este papel?

no creo que sea muy caro el trámite en notaría. Pero ahí puede que de deje de ser rentable, aunque igual puedo renovar el dominio por menos de 2 lucas al año.

que opinan?
 

Archivo adjunto

  • 1696881684175.png
    1696881684175.png
    14,9 KB · Visitas: 55

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¿No saldrá más caro haciendo trámitos como ir a un notario? Aparte de que muchos son ladrones y no cobran las tarifas legales. Digo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Más el tiempo perdido sumas 11 lucas en menos de 1 o 2 horas.

No vale la pena y además es más difícil de recordar. Yo que tu me iría por un .cl no más.

Saludos.
 
Subir