Regalo Radio Android Julera

Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Eso, tal como dice el titulo, regalo una radio que compre haca un tiempo atras, supuestamente era de 2Gb y 32 de almacenamiento, pero nunca rindio como tal y de vez en cuando se quedaba pegada, por ser una radio android le puse un par de aplicaciones y una me decia que era de 2+16 y otra 1+16 por lo que supongo que el firmware esta modificado y quien sabe realmente que es.
Se va sin su arnes porque lo use para conectar una radio que me regalaron recuperada de un robo, tiene su antena GPS.
Si a alguien le interesa en ML venden arneses por pocas lucas, y como radio funciona sin inconvenientes.
Se retira en mi domicilio en comuna de El Bosque
IMG_20221111_144737.jpgIMG_20221111_144749.jpg
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Holas,

Efectivamente, en mi experiencia (Poca o nula), los firmware vienen modificados conforme a las capacidades técnicas de la radio, por lo tanto por más programas que le metas para saber sus características, ninguno va a lograr leer correctamente el hardware, ergo descartas la opcion de actualizar android y/o las aplicaciones nativas.

Puedes instalar Opera Mini y ver YouTube a través del navegador, también hay repositorios de donde instalar aplicaciones sin necesidad de ingresar un usuario de Gmail.

El cable se llama "conector ISO", y es universal:


1668387338821.png
Link: Radio Estéreo con Cable ISO para coche, reproductor con Android, 2Din,

Le instalas el "CarKit" y puedes conectarlo al teléfono (Android o IPhone) y la pantalla solo te muestra lo que el teléfono transmite, es decir, el teléfono hace todo el trabajo de procesamiento de datos y transmisión de los mismos, así que por más julera o lenta sea la radio, si tienes un teléfono decente funcionará de manera aceptable (Huawei Y7 2019 3/32 en mi caso).


1668388047127.png
Link: CarlinKit-REPRODUCTOR Multimedia Inalámbrico para coche, adaptador automático para Android, Bluetooth, WIFI, receptor de Radio

Esta re-cara la wea, yo lo compre en 17 lukas antes de la pandemia.

Este lo dejas instalado por uno de los USB de la radio, lo dejas escondido claro, y le mandan otro USB que quede visible y manipulable para enchufarle el teléfono (Desde el cenicero por ejemplo, o que salga a la guantera del medio...)

En mi radio se ve así, y es tan o más basica que esta.


1668388171473.png

En fin, todo esto que comente es para que, a pesar de que se trata de una radio, básica, el el CarKit queda funcionando impecable.

Saludos.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Holas,

Efectivamente, en mi experiencia (Poca o nula), los firmware vienen modificados conforme a las capacidades técnicas de la radio, por lo tanto por más programas que le metas para saber sus características, ninguno va a lograr leer correctamente el hardware, ergo descartas la opcion de actualizar android y/o las aplicaciones nativas.

Puedes instalar Opera Mini y ver YouTube a través del navegador, también hay repositorios de donde instalar aplicaciones sin necesidad de ingresar un usuario de Gmail.

El cable se llama "conector ISO", y es universal:


Ver adjunto 27370
Link: Radio Estéreo con Cable ISO para coche, reproductor con Android, 2Din,

Le instalas el "CarKit" y puedes conectarlo al teléfono (Android o IPhone) y la pantalla solo te muestra lo que el teléfono transmite, es decir, el teléfono hace todo el trabajo de procesamiento de datos y transmisión de los mismos, así que por más julera o lenta sea la radio, si tienes un teléfono decente funcionará de manera aceptable (Huawei Y7 2019 3/32 en mi caso).


Ver adjunto 27371
Link: CarlinKit-REPRODUCTOR Multimedia Inalámbrico para coche, adaptador automático para Android, Bluetooth, WIFI, receptor de Radio

Esta re-cara la wea, yo lo compre en 17 lukas antes de la pandemia.

Este lo dejas instalado por uno de los USB de la radio, lo dejas escondido claro, y le mandan otro USB que quede visible y manipulable para enchufarle el teléfono (Desde el cenicero por ejemplo, o que salga a la guantera del medio...)

En mi radio se ve así, y es tan o más basica que esta.


Ver adjunto 27372

En fin, todo esto que comente es para que, a pesar de que se trata de una radio, básica, el el CarKit queda funcionando impecable.

Saludos.

Yo tengo un carlinkit 4.0 y en mi caso no es necesario conectar el teléfono pon ningún usb. Solo por Bluetooth (CarPlay). Intuyo que es por la versión qué hay cableado y sin cable.

También puedes colocar un cable usb desde uno de los puertos de atrás de la radio y dejar ese cable usb pasado por dentro de la estructura del auto hasta la guantera y ahí conectar el carlinkit. Así ni si quiera se ve 1 solo cable desde la radio, por ejemplo acá se logra ver que en la parte derecha de la foto de mi auto tengo abierta la guantera y se ven los cables. Así queda todo más “limpio” cuando cierro la guantera y no se ve ni un solo cable.

89670275b21a69308be328a06f971974.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir