Regalo MacMini A1347 no enciende, con Ram y sin disco [Providencia, Stgo]

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
MAc3.jpgMAc1.jpgMAc2.jpg
El equipo no enciende, el ventilador no se mueve, no hay luces que se enciandan, nada de nada. ¿Algún interesado?
Si alguien me quiere retribuir, necesito 1 cable de poder con conector de trébol y memorias MicroSD.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Pucha, estoy cerca en Ñuñoa y conector trébol tengo uno, pero las microSD que tengo no creo te sirvan (tengo caleta de 2Gb jajaja).

Yo lo quiero :fsjal pero no sé que otra cosa te tinca para cambalache.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Lo quiero, te ofreco 10 lukas y las chelas que tengo en la casa. Pero estoy medio complicado con el tema de la cuarentena
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Ya encontré un cable de Trébol, pero si me traen uno o cualquiera de estas cosas se los agradezco (están en orden de prioridad)
  1. Router de esos antiguos que tienen votados que soporte DD-WRT, TP-Link, Dlink, etc..
  2. Necesito almacenamiento: Pendrive USB, SD y micro SD, adaptadores de esos rectangulares para Micro SD, de cualquier capacidad.
  3. Teclado USB, pequeño.
  4. Pasta para soldar, No soldadura, sólo pasta.
  5. Cable de energía con conector de Trebol.
Ando buscando urgente un disco SSD SATA 2.5" de 20 GB o más, si alguien tiene uno, se lo compro, por lo escasos que son, lo más probable es que me compre uno nuevo de 120GB no encuentro de menos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hum, tengo un TPLink MR3020 usado con OpenWRT que ya no ocupo, y un DLink nuevo sellado que no recuerdo el modelo y no sé si soporta Open/DDWRT, también algunos pendrives... Te mando MP.

También tengo un SSD SATA de 64Gb pero tendría que pensarlo, ya que lo tengo en uso ahora mismo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
mish

Yo tb lo quiero, pero estoy mas que lejos.
:zippy

Tengo un wrt54G v2 con el que habrias podido jugar.
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Pucha, estoy cerca en Ñuñoa y conector trébol tengo uno, pero las microSD que tengo no creo te sirvan (tengo caleta de 2Gb jajaja).

Yo lo quiero :fsjal pero no sé que otra cosa te tinca para cambalache.
Estoy en el límite entre Ñuña y Providencia, en PLFerrer con Villaseca.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Donde la araña de fierro (aunque tiene solo 6 patas...)
Probablemente tenga la fuente mala (el rectángulo negro al lado de la memoria) no es dificil de reemplazar.
Iría, tengo algunas de las cosas que pides, me quedaría hasta en la pasada, pero estoy, al igual que muchos en cuarentena voluntaria.
Pasta ojo que hay para "cañerías" ("ácida") y la para electrónica (flux)
Éxito al que se lo lleve.
 

KosQue

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
74
Donde la araña de fierro (aunque tiene solo 6 patas...)
Probablemente tenga la fuente mala (el rectángulo negro al lado de la memoria) no es dificil de reemplazar.
Iría, tengo algunas de las cosas que pides, me quedaría hasta en la pasada, pero estoy, al igual que muchos en cuarentena voluntaria.
Pasta ojo que hay para "cañerías" ("ácida") y la para electrónica (flux)
Éxito al que se lo lleve.
Exácto, donde la Araña, necesito pasta electrónica, pensaba que era la misma.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Que cosas se pueden hacer con este Mac, una vez reparado?
no es una versión reducida como esos pc que traen Windows embedded o algo así?

Tengo un router casi sin uso compatible con DDwrt, pero estoi en cuarentena xD y bueno, suerte.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Que cosas se pueden hacer con este Mac, una vez reparado?
no es una versión reducida como esos pc que traen Windows embedded o algo así?

Tengo un router casi sin uso compatible con DDwrt, pero estoi en cuarentena xD y bueno, suerte.
Me parece que es éste en específico
Y da para hartas cosas excepto jugar... cosa que en realidad ningún mac hace :zippy
Aunque no le pidas que sea un balazo para Finalcut, mal que mal es un doble núcleo del 2012
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ahí esta el bicho alimentado por USB haciendo de "puente", colgado de un router Movistar a lo Jack Sparrow (ni me acordaba que un vecino me prestó internet y nunca borré los datos :risas) redistribuyendo con su propio SSID...

sxfoma8.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Buh :( me hubieras avisado. Suerte al afortunado.
 
Subir