Regalo kit cámara seguridad arlo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Gente, regalo este kit de cámaras arlo. Hace tiempo que la tenía guardada, y cuando quise venderla, la conecté para probarla, y no pude configurar, sale mensaje en la aplicación de que no se puede encontrar. Desconozco si es alguna incompatibilidad con mi actual router, pero no tengo el tiempo de revisar. Si alguien tiene el tiempo de revisarla y logra ponerla en funcionamiento, toda suya, esta juntando polvo.
Son 3 cámaras inalambricas, el hub, los soportes, que son 3 tipo brazo corto, y 2 magnéticos (no encuentro el 3ero). También tiene 3 protectores de tpu para las cámaras, un cargador de pilas (van 8, pero en total son 12, 4 por cámara). La aplicación de arlo, es bastante básica, no tiene muchas opciones. Es compatible con samsung smartthings.
El que le interese, al primero, se lo lleva. Ojalá solo 5ta región. No es que tenga problema en enviar por pagar, pero la caja es pesada, y pagar envío por algo que tal vez definitivo no deja configurar, no sale a cuenta.

k76EWGU.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
Hola me lo podrías dar para cuidar una escuela rural acá que se metieron a robar pc y no tienen ningún sistema de seguridad

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
154
yo trate de instalar unas iguales a esas pero y no pude instalarlas porque ya no se le da soporte a la app y quedaron como pisa papeles
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Hola me lo podrías dar para cuidar una escuela rural acá que se metieron a robar pc y no tienen ningún sistema de seguridad

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Pero hay Internet en ese lugar?
yo trate de instalar unas iguales a esas pero y no pude instalarlas porque ya no se le da soporte a la app y quedaron como pisa papeles
No lo sé. Independiente de sí ya no dan soporte, deberían funcionar igual técnicamente. Alrededor de 1 año que no la uso, y no había inconveniente de conexión.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Favor cerrar, ya se la llevaron. Gracias por el espacio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir