regalo: impresora laser y tabletas

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
EDIT: todo regalado y/o reservado.
actualizo el post si se cae alguien y vuelve a quedar algo disponible.



Hola, llegó la limpieza y el orden a la casa y tengo un par de cosas para regalar.

Respondan este mensaje para comunicarnos y concretar el regalo, mensaje privado solo para enviar la dirección a quien se lleve alguna de las cosas.

Todas se retiran en mi casa en Buin, region metropolitana.
No me enojo si el que se lleve algo trae un paquete de takis o un quequito.


REGALADA
1: Impresora laser HP laserjet P1005 (blanco y negro)

Estado: tiene una maña que funciona solo al torcer un poco el cable usb, supongo que el conector está sucio o deformado.
Le debe quedar medio toner aún, excelente impresora para quien necesite imprimir gran volumen de documentos. Rápida y el toner original y el alternativo es muy barato y duradero.
Incluye: cable de poder y cable usb (pero debieran cambiar el cable y ver el estado del conector para que quede funcionando al 100%)


1646503957067.png

2: Tableta iPad mini 2da generacion (retina, wifi)
REGALADA A alex_xp

Estado
: tiene un problema con el touch de la pantalla, hay una zona donde no registra el touch, el resto funciona bien, batería ok,
Incluye:
cable de carga (sin transformador), la carcasa a prueba de niños que se ve en la foto.

1646504571424.png1646504587647.png


REGALADA POR FUERA
3: Tableta Google Nexus 10


Estado: en perfectas condiciones, todo funciona, la batería dura harto. Instalada la ultima version oficial de android (creo que lollipop), que es la que mejor funciona. Ideal para netflix, youtube, etc.
Incluye:
transformador y cable original, la carcasa que se ve en la foto

1646505021225.png
 
Última modificación:

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Hola.

Si se cae la Tablet Nexus, me anotas con ella porfis.

Gracias.
 
Subir