Regálenme un cargador HP

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Un amigo sin computador recibió un notebook Acer ... sin cargador. O sea, con un cargador que no carga. (pero qué buen regalo, ah?)

¿Alguien tiene por ahí un cargador Acer en desuso entre sus cachureos? Me avisa y lo paso a buscar.

fnuxAjq.jpg



Hd2CehQ.jpg
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
es un Asus o un HP??, igual se agradeceria el modelo del portatil, dentro de una misma marca no siempre usan el mismo modelo de cargador en toda su linea
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Pero que buena pedida.

Le regalaron un note Acer con un cargador que no carga. Y tú preguntas quien tiene un cargador HP que si cargue, solo mostrando foto del hoyo. Sin mas info.
:pozo
Marca/modelo del note seria lo mímino para ver algun cargador que sirva.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Pero que buena pedida.

Le regalaron un note Acer con un cargador que no carga. Y tú preguntas quien tiene un cargador HP que si cargue, solo mostrando foto del hoyo. Sin mas info.
:pozo
Marca/modelo del note seria lo mímino para ver algun cargador que sirva.

Es la huea que me mandó el socio. Si tienen cargador Acer genial, sino pues da igual que me pidan hasta el serial de la placa madre si no tienen cargadores para regalar.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Es la huea que me mandó el socio. Si tienen cargador Acer genial, sino pues da igual que me pidan hasta el serial de la placa madre si no tienen cargadores para regalar.
ya pero la idea es regalar uno que sirva y no uno que queda como pisapapeles, y paraeso se necesita el modelo del portatil
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Ahí subí una imagen que me envió mi socio con el modelo del notebook.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Ahí subí una imagen que me envió mi socio con el modelo del notebook.
Lo bueno de los acer es que funcionan solo con 19v, por enfe podi encajarle cualquier cargador con conector de barril con positivo en el centro (funciona cualquiera de router) y lo injertas con cualquier cargador que de 18.5 o 19 o 19.5v.

En el caso de que no encuentres cargador.

Asi lo hice con un 4320 y funciona

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
utas... tengo cargadores pero no se si le hacen... no son acer.... :S como cachar el pituto :p

Tendría que buscarlos y le saco foto y hacemos concurso de cual podría ser. Si te tinca lo hago después de la pega
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmmm de 5,5 ahi cachureare quedan muchas cosas de colorado que jamas nunca se llevo debe haber algo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
No se le ve el fondo del hoyo. :zippy

Antes al menos Acer usaba amarillo y negro. Hacen un contacto a diferente profundidad.
 
Subir