Referencias sobre el OneOdio Y80B

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Mmmmm...no me tincan. Tienen características de fonos de 20 lucas.

No tienen cancelación de ruido.
30 horas de batería en uso.


Yo me iría por estos dentro de ese rango (la marca la he usado por años):


 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Dentro de los con cancelación de ruido baratos tuve los Anker Soundcore Life Q30. Excelentes en todo sentido. Un poco más caros pero lo valen. De repente se pueden pillar usados en marketplace.

 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Honestamente, lo de la cancelacion de ruido no es un plus para mi... todo lo contrario... me gusta escuchar musica con buena calidad, pero sin perder acceso a lo que sucede en mi entorno.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Mmmmm...no me tincan. Tienen características de fonos de 20 lucas.

No tienen cancelación de ruido.
30 horas de batería en uso.


Yo me iría por estos dentro de ese rango (la marca la he usado por años):


Gracias por responder. Como comente mas arriba, el tema de la cancelacion de ruido no es importante para mi; de hecho, prefiero que NO tengan esa funcion. Lo que si es importante para mi, y es el aspecto clave para mi de esos OneOdio, es la versatilidad de poder usarlos wired y wireless... los dos modelos que me recomendaste son ambos solo wireless.

Mencionas que las especificaciones tecnicas el OneOdio son de modelos de 20 lucas... cuales especificaciones de rango, resistencia, etc deberia estar buscando para audifonos del rango de 50$ ?

Gracias de antemano.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Gracias por responder. Como comente mas arriba, el tema de la cancelacion de ruido no es importante para mi; de hecho, prefiero que NO tengan esa funcion. Lo que si es importante para mi, y es el aspecto clave para mi de esos OneOdio, es la versatilidad de poder usarlos wired y wireless... los dos modelos que me recomendaste son ambos solo wireless.

Mencionas que las especificaciones tecnicas el OneOdio son de modelos de 20 lucas... cuales especificaciones de rango, resistencia, etc deberia estar buscando para audifonos del rango de 50$ ?

Gracias de antemano.

El primero viene con un cable de USB-C a 3.5 mm.
 
Subir