DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
así como dice el titulo mi duda es si es posible pedir un reembolso ? sucede que lo estaba probando por un mes pero por descuido no cancele antes la suscripción y me cobro el total anual $71.990, me metí a la cuenta y ya cancele la suscripción pero me dice esta activa hasta diciembre el próximo año y en ninguna parte veo la opción de pedir reembolso.
Ando urgido por recuperar esa plata y no se que hacer, en soporte pedí que me llamen y nunca me llamaron
algún consejo?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Ah, la clásica de X tiempo gratis con al esperanza de que uno se olvide. Una vez caí con DirecTV.

Acá dicen que se podría, pero es de hace un par de años:

"Generally, if you cancel your subscription within 30 days of purchase or within 30 days of your initial purchase of your regular subscription, you will get a refund. Otherwise, you will be charged for the entire subscription period."


 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Cómo ya te han dicho antes, aprovecha de disfrutar tu suscripción. Ese dinero ya lo perdiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Gracias a todos por las respuestas, creo ya fue nomás :( no encuentro ninguna forma de contacto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Debiera ser automático en unos 5 días hábiles a lo mucho.

Pero por las dudas revisa si aplicas para un reembolso:

"Sign in to Order history, and then select Request a return. If you don’t see Request a return, your item may not be eligible for a return. For detailed info about the return and refund policy, see Microsoft Terms of Sale."


No sé si la página esté en castellano. Pero ahí explica todo.
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Debiera ser automático en unos 5 días hábiles a lo mucho.

Pero por las dudas revisa si aplicas para un reembolso:

"Sign in to Order history, and then select Request a return. If you don’t see Request a return, your item may not be eligible for a return. For detailed info about the return and refund policy, see Microsoft Terms of Sale."


No sé si la página esté en castellano. Pero ahí explica todo.
Gracias, lo intente pero no da opción de reembolso :/

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir