Recuperar acceso a mi cuenta de Uber

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola a todos,

Hace como un mes que no puedo acceder a mi propia cuenta de Uber como usuario (no soy ni conductor ni repartidor). Paso a explicar mi historia.

Tenía activada la autenticación en dos pasos y siempre que ingresaba a mi cuenta, aparte de la contraseña, usaba un código generado en una app de autenticador. Nunca me llegaban códigos SMS. El problema empezó cuando tuve que formatear mi teléfono por una emergencia, y no pude respaldar las cuentas de la app de autenticación que me generaba los códigos, entre ellas Uber.

La cosa es que ahora cuando quiero iniciar sesión me pide el código del generador, pero no lo tengo. La app tampoco me ofrece la opción de recibir un código por SMS, entonces literalmente me quedé fuera de mi propia cuenta.

He enviado como 10 solicitudes de contacto, y debo llevar fácilmente más de 30 correos en conversaciones con distintos ejecutivos de soporte que siempre me dicen lo mismo, que revise bien mi teléfono y que ellos han hecho "ajustes" en mi cuenta para que pueda recibir los SMS, cosa que nunca pasa. He enviado pantallazos incluso y siempre la misma respuesta. Los he contactado por Twitter y Facebook y me derivaron a la atención por email donde me repiten la misma historia. Ya estoy molesto con la inoperancia de estos tipos, cómo es posible que siempre les diga que mi teléfono está bien y me sigan diciendo que "revise bien mi número" y después dejen de responder. Incluso he pedido que me desactiven la autenticación en dos pasos para poder entrar solo con contraseña, pero me siguen respondiendo con la misma cantinela. Hoy le respondí a uno de los correos que me traspasen con algún supervisor o gerente (que espero que tengan) porque su inoperancia ya me tiene chato. Más encima no hay números de teléfono o correos a los que me pueda contactar, sus formas de contacto parecen dignas de una secta.

Alguien del foro tiene alguna sugerencia sobre qué podría hacer? Algún correo o teléfono que conozcan al que pueda escribir y me puedan ayudar con mi problema? La verdad no quiero pegarme el pique a la sucursal en Las Condes, y de hecho dudo que me puedan ayudar con mi problema, porque supongo que lo que necesito que hagan es más "avanzado" en cuanto a permisos de usuario y asdf.

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no se como lo hace uber, pero en otra aplicacion cuan do no llegaban los SMS en X tiempo, ofrecia una llamada por telefono donde uina dulce voz pregrabada te indicaba los numeros a ingresar

Por otra lado ahora hay muchas mas aplicaciones para vehiculos/taxis ¿ninguna otra te sirve?
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
no se como lo hace uber, pero en otra aplicacion cuan do no llegaban los SMS en X tiempo, ofrecia una llamada por telefono donde uina dulce voz pregrabada te indicaba los numeros a ingresar

Por otra lado ahora hay muchas mas aplicaciones para vehiculos/taxis ¿ninguna otra te sirve?
Lamentablemente tampoco me da la opción para recibir una llamada.

Y con respecto a lo otro, uso Uber Eats solo para pedir comida, hace años que no ocupo Uber para un viaje. Y ahí tengo menos opciones porque Uber Eats es la que más he usado últimamente. PedidosYa también lo ocupo pero no tiene algunos restaurantes que sí estan en Uber, y Rappi solo la he usado una vez, pero no creo que lo use nunca más por una mala experiencia que tuve con ellos (y su servicio al cliente es peor que el de Uber).

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
ok ahora entiendo.

yo no me calentaria mucho la cabeza, abriria otro correo, un chip prepago del mas barato y crear una cuenta nueva, esta vez sin verificacion 2 pasos :lol
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Update: Después de dos correos pesados diciendo que me pasen con un supervisor, me desactivaron la autenticación en dos pasos y ya me empezaron a llegar los SMS, con los que pude recuperar el acceso a mi cuenta.

El foro haciendo maravillas :idolo
 
Subir