recordatorio calendario asdf

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola.

Llevo un rato buscando en ebay algo que funcione como recordatorio, calendario, etc... pero que sea electronico para la pared o el escritorio..
Existe algo asi ? :zippy ya estoy aburrido de la agenda escrita, y la verdad es que el teléfono no lo pesco mucho.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sería interesante. Antes usaba una pizarra en mi pieza, pero no la pescaba mucho. Ahora uso la aplicación one calendar e igual me ha salvado harto, le tengo un ringtone medio alaraco imposible de ignorar. Sería ideal un gadget como el que mencionas, seguro los chinos ya deben tener algo parecido :zippy
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo usaría el teléfono. De hecho, en google calendar tengo toda la semana programada, incluso las salas donde me toca clase porque siempre se me olvida :risas

Dale una oportunidad :sisi
 
  • Like
Reactions: kuk

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Yo usaría el teléfono. De hecho, en google calendar tengo toda la semana programada, incluso las salas donde me toca clase porque siempre se me olvida :risas

Dale una oportunidad :sisi

lo instale, pero soy tan "volado"con el teléfono.. jajajaj por eso la idea era algo que fuera mas visual
Todos me webean porque nunca respondo los wsp's o las llamadas :risas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
pero buscate una tablet barata, quizás hasta de 2da mano para probar ("zorreada", no con olor a marisco, si no que con la batería gastada, quizás el chasis despintado/gastado/golpeado), le colocay un marco de fotos para que pase piola (o un Macintosh Classic II para ser mas hipster) y la ocupay siempre enchufada sobre el escritorio.
Con que le funcione el microfono, wifi, pantalla y el "OK google" (¿android 4.4 o superior?) deberías estar al otro lado
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Prueba con lo que hace el @ranamaldita le pega post it al teléfono :zippy

debo reconocer que alguna vez lo hice (entre el telefono y la back cover) :oops :risas
pero buscate una tablet barata, quizás hasta de 2da mano para probar ("zorreada", no con olor a marisco, si no que con la batería gastada, quizás el chasis despintado/gastado/golpeado), le colocay un marco de fotos para que pase piola (o un Macintosh Classic II para ser mas hipster) y la ocupay siempre enchufada sobre el escritorio.
Con que le funcione el microfono, wifi, pantalla y el "OK google" (¿android 4.4 o superior?) deberías estar al otro lado

Buena idea, creo que implementarè esto :D
Se agradece el tip

:+10
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cuando vivía en Santiago y tenía la impresora buena me hacía mi propio calendario con cuadrícula grande... así podía consultar los turnos de mi pega y anotar las demás efemérides que iban saliendo (cumpleaños, fechas de vencimiento de pagos/deudas, carretes, etc. )
Los tiempos pasaron, ahora tengo smartphone y me llegan los turnos al mail, y la impresora pasó a mejor vida hace rato... sin embargo todavía tengo el bichito de poner una pizarra acrílica para desparramar las ideas que de vez en cuando se me ocurren :zippy... eso sí, a diferencia de OP soy re cuidadoso con los teléfonos, de hecho cambio de celular cada 3~4 años y/o cuando la batería muere.
 
Subir