Recordando los 10 años de The Witcher

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Desde CD Projekt RED llega un pequeño video para conmemorar los 10 años del juego The Witcher, los cuales se cumplirán el próximo 27 de octubre.


El video fue dado a conocer en la PAX West 2017, generando bastante interés en los seguidores de la saga, aunque en lo personal, esperaba ver algún anuncio sobre una posible secuela.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Otro que nunca he jugado. Este juego es tipo Skyrim no?

Sí, algo así.

En lo personal, mi preferido es el primero, aunque todo el mundo señala que el tercero es una verdadera obra de arte, a mí me decepcionó y aburrió.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Otro que nunca he jugado. Este juego es tipo Skyrim no?

Sí y no. Ambos los meten al saco de los RPG, pero el enfoque es distinto.
En Skyrim tienes mucha más libertad de hacer lo que quieras, desde el momento en que creas tu personaje (clase) y lo vas desarrollando a tu gusto, tienes un mundo abierto y la exploración es parte importante del disfrute del juego.
En The Witcher eres un personaje específico (Geralt of Rivia), no hay distintas "clases", aunque puedes dar cierto énfasis a tu personaje en el desarrollo de las skills (limitada si se compara con Skyrim). Además el mundo no es abierto (específicamente The Witcher 1 y 2) y el juego está mucho más guiado por la historia, que es muy buena. Me atrevería a decir que las decisiones que tomes afectan de manera más marcada los resultados en The Witcher que en Skyrim, pero puedo equivocarme, ya que no los he jugado múltiples veces. Pese a eso, tras terminar los dos primeros como que no me quedaron ganas de volverlos a jugar, ya que considero que sabiendo la historia pierde mucho. Con los Elder Scrolls me dan ganas de volver a meterme a buscar cosas que no había encontrado, explorar y hacer cosas nuevas. Obviamente eso cosa de gustos.
Además, los bugs de Skyrim le dan un toque especial :risas
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Vale gracias, veré si me tiento a jugarlos, después de terminar Skyrim si, que lo tengo medio tirado xD
 
Subir