krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
me uno a las recomendaciones el usuario me hizo la compra de un notebook compaq v3000 y deposito de inmediato sin ningun tramite :) buen comprador saludos

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Compr una carcasa ms un lector de xbox360... me envi y todo ok, aunque el estado de la carcasa que me envi deja harto que desear... toda quebradas las patas... (y eso que era "la mejor". De haber sabido, compraba el puro lector. De todos modos envi desde San Antonio y estuvo atento a los correos.

mr_chato

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2008
Estimados, revivo el tema, dado que hace poco le compre un Flash Nikon SB-400 a Luisfebar.

soy de copiapo y el de san antonio, sin embargo resulto todo bien segun lo acordado. Lo recomiendo, responsable y puntual en el envio y los datos.

saludos

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Acabo de comprarle una PS3, llego en excelentes condiciones, vendedor recomendado. Ahora a viciar :zippyuy:

DarkSpy2

Cookie Monster
Se incorporó
5 Octubre 2006
Le compr una uDraw para la Xbox 360 y lleg desde San Antonio a Santiago sin problemas, lo recomiendo.

Saludos.

N

naerth

Guest
Recomiendo a luisfebar, le compr un Flash Vivitar TTL para Olympus y lleg sin problemas en excelente estado. Buen trato.

Subir