Recomienden servicios de videoconferencia

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Lolos, ahora que muchas empresas van a ponerle güeno con el teletrabajo mucha gente me ha preguntado por servicios o software de reuniones virtuales: básicamente algo en donde verse las caras.

Lo que ubico rápido es skype y llamadas grupales de whatsapp. ¿Ustedes tienen otras recomendaciones o experiencias? Para listar, serían estos requerimientos:

- Videollamadas grupales.
- Windows, MacOS, Android, iOS.
- Pagado o gratis.

Gracias

Resumen
- Microsoft Teams. Multiplataforma. No es gratuito pero si tu institución tiene ya Office 365 es una excelente opción sin pagar extra.
- Zoom. Multiplataforma. Precio mensual: 15 dólares que paga solamente el anfitrion. Permite hasta 100 participantes. Pueden pagar un plan más avanzado.
- Bluejeans. Multiplataforma. Precio mensual: $11.630.- pesos que paga solamente el anfitrion. Permite hasta 50 participantes. Pueden pagar un plan más avanzado.
- Webex. Multiplataforma. Líder del mercado pero no aparece un catálogo de opciones y de precios.
- Jitsi. Multiplataforma. Opensource y gratuito.
- Hangouts Meet. Multiplataforma. Desde 5,4 dólares mensuales para 100 participantes. Incluye la suite de productividad de Google y espacio en la nube.

Acá una excelente comparativa de soluciones gratuitas y pagadas que encontró @javiernico

https://www.genbeta.com/herramienta...ratuitas-para-realizar-videollamadas-grupales
 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Meet funciona siempre y cuando el creador de la cita tenga mail google. Los invitados pueden pedir acceso a la meet con cualquier cuenta, sin importar si es gmail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de meterme a Meet con mi cuenta GMail y me dice "Tu cuenta solo te permite unirte a reuniones".
Buscando más info, encontré:
"¿Quién puede iniciar una videollamada?
Para crear una videollamada de Meet o añadir un enlace a un evento de Google Calendar, debes iniciar sesión en una cuenta de G Suite."
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Acabo de meterme a Meet con mi cuenta GMail y me dice "Tu cuenta solo te permite unirte a reuniones".
Buscando más info, encontré:
"¿Quién puede iniciar una videollamada?
Para crear una videollamada de Meet o añadir un enlace a un evento de Google Calendar, debes iniciar sesión en una cuenta de G Suite."

Ah claro, se me olvidó poner que son cuentas corporativas, porque las comunes y silvestres solo permiten hangouts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
He usado zoom
Últimamente y salva no pro seguiré oeidsbdi

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Adivinen quien esta probando Webex gracias a un amigo que trabaja en un partner de Cisco y le creo el trial :D
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Upvote 0
Subir