Recomienden audifonos por favor

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Hola muchachos, espero que se encuentren bien todos. Bueno tengo un problema con los audifonos que traia mi celular, me duraron bastante, literalmente 3 años, hasta ayer... ya ripiaron, asi que si alguien sabe donde puedo conseguir los audifonos del Samsung s10 originales ( eran los AKG ) si es posible que me deje un link, yo busque bastante pero se encuentran puras falcificaciones :(.
O directamente que alguien me pueda recomendar algunos audifonos que se escuchen bien y sean buenos. Muchas gracias a todos los que comenten <3
ideal que sean de 3.5mm para usarlos en el pc y en el celu.
Me compre unos de esos de luca que venden en la calle para pasar las penas, y me dio mas pena xd ): (suenan del asquito)
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
pq 3.5, si en el pc igual puedes usar bluetooth, los galaxy buds live son lo mejor, aparte no van dentro de la oreja
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Te sugiero una soundblaster play y como audífonos baratos, unos xiaomi pro in ear

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
No compres AKG por facebook o en el persa, son todos imitaciones pencas. En Samsung de costanera center tenian a 10 lucas pero en colores "Diversidad"
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Yo he tenido bastantes

Grata sorpresa me dieron unos Xiaomi Basic, buen sonido y buena duracion

Con noise cancelling tengo

Huawei Freebubs 4i ( muy buenos)
Huawei Freebuds pro (los mejores)
Sony WF-1000 (excelentes pero algo grandes)

de Ali

Varios, pero se lagean , a pesar de ser BT 5.0
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Me suscribo. Ando buscando buenos fonos in-ear para las reuniones de la pega, ojalá con noise cancelling. 🙃
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Me suscribo. Ando buscando buenos fonos in-ear para las reuniones de la pega, ojalá con noise cancelling.

Igual de cuanto es el presupuesto: los Powerbeats Pro son bastante buenos para eso. Pero si quieres subir un poco el listón yo voy por los que van sobre la oreja y hace poco adquirí los Sennheiser momentum tres. suenan filete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Me suscribo. Ando buscando buenos fonos in-ear para las reuniones de la pega, ojalá con noise cancelling.
Me han resultado super los redmi 3 pro.. Qué tienen una cancelación de ruido fenomenal. A la altura de los más caros.
Y si quieres con cable, pero sin cancelación activa, la soundblaster play filtra el ruido de fondo y permite que transmitas solamente cuando tú hablas. El resto del tiempo será pone en mute.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Subir