Recomiendan la compra de una ps3?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Soy poseedor de una 360 desbloqueada con RHG con casi 100 juegos, además tengo un pc para jugar online con hartos títulos también. Estaba pensando en comprar una portátil de segunda mano (vita más que 3ds), pero viendo que por el mismo precio puedo adquirir una ps3 usada, me picó el bicho. Me gusta la idea porque tendría acceso a sagas exclusivas que me llaman la atención (uncharted, el Metal gear 4, killzone) y otros títulos exclusivos como The Last of Us. Mi idea sería comprar una bloqueada para poder acceder al online tranquilo, mi sueño siempre ha sido jugar Fight Night Round online. Les dejo unas preguntas:
- ¿Qué tal es el online de ps3? Tengo entendido que es gratuito, ¿hay gente que juega el de boxeo mencionado?
- ¿Qué modelo recomendarían, qué capacidad, alguna versión de software en especial?

Eso sería, no me interesa comprar las consolas de última generación porque los juegos aún son pocos y caros, además soy enemigo de comprar tecnología cuando está recién salida del horno. ¿Vale la pena comprar una ps3 para los usos expuestos (online y juegos exclusivos)? Saludos y gracias
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No sé como sera el de xbox, pero para nombrarte algunas carateristicas del online, serian

1.- Gratuito.
2.- Flash Sale, son ofertas que tira el playstation cada cierto tiempo (2, 3 o pueden pasar 4 meses) en donde tiran juegos para comprar de manera digital muy baratos (por ejemplo compre el mortal kombat 9 el Red Dead Redemption a 5 USD c/u), estos juegos pertenecen a tu cuenta por lo cual los puedes borrar y despues cuando quieres volver a descargar.
3.- Tambien existe la posibilidad de tener Playstation PLUS, que es como un VIP, por ejemplo está la de un año de membresia que te sale 50 USD (se paga una sola vez al año) y todo los meses tiran juegos gratis para los que tienen esta membresia, y ademas accedes a descuentos de 50%off en juegos que te indican
4.- Existe tambien un metodo para obtener juegos de manera NO oficial (Ilegal NO es, si que perfectamente puedes jugar online) y puedes comprar juegos digitales muy baratos, por ejemplo compre el FIFA 15 a 10 lucas.
5.- Para todo esto que te he dicho es importante tener un disco duro (porque es ahi donde se almacenan los juegos digitales) de 120 GB o 250 GB (tambien se puede poner un disco duro de 2,5 pulgadas para expander la capacidad).
6.- Lo del software no preocupes, que cuando te conectes a internet (que se puede conectar por wifi o por lan) se actualiza.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Vale, muchas gracias. ¿Qué tal la cantidad de gente que juega online en ps3? ¿Sabes si el juego de boxeo que mencioné tiene una buena cantidad de jugadores? Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La cantidad es muchísima, tamos hablando de playstation, todos los juegos que he jugado que tienen online siempre hay gente disponible, ahora lo de boxeo, no sé, en online juego puro fifa

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La cantidad es muchísima, tamos hablando de playstation, todos los juegos que he jugado que tienen online siempre hay gente disponible, ahora lo de boxeo, no sé, en online juego puro fifa

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Ya, me convenciste :yao. Comenzaré la caza de una ps3 usada con unos tantos juegos. Saludos y gracias
pd: Consulta noob. La ps3 viene lista para conectar a wifi? El modelo de 360 que tengo requiere una antena aparte
 
Última modificación:

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Sí, tiene WiFi de fábrica.

Sólo por gusto personal, porque lo encuentro horrible, no te recomendaría el último modelo, ese que tiene la tapa del lector que se desliza.

Es buena compra, tiene muchos juegos recomendados. Yo la uso más que la PS4 :eek



.danlher
asdf
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Es facil cambiar el disco, es un procedimiento oficial y sale explicado en el manual a prueba de diputados :zippy
Aguanta hasta discos de 1TB, pero en mi caso le instalé un Toshiba de 1TB y se pegaba, creo que fué porque era un modelo con 2 platos (Todas las ps3 con hd traen un uno de un solo plato y 2 superficies) Ahora le puse un Samsung de 500GB y anda bien.
Saludos!
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Lo recomendable es un disco sata de 2.5" de hasta 750gb. Basta y sobra, por ejemplo mi ps3 es la slim de 250gb y aún me quedan como 20 libres.
Puedes comprar juegos digitales muy baratos, te los venden con la cuenta. La consola aguanta hasta 16 cuentas/usuarios por lo que puedes comprarte 15 must have de ps3 sin problema a menos de 5 lks.


Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y te lo compraste? Que te parecio?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y te lo compraste? Que te parecio?

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
Efectivamente, hace unos días llegó. He tenido repoco tiempo, así que los juegos serios los dejaré para las vacas (traía el TLOU, metal gear 4, los uncharted, entre otros). Me gustó harto ver Netflix y youtube en la ps3, muy buena imagen y bastante cómoda. Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
La ps3 es tan comoda para todo.....

Amigo... si puede jugarse los uncharted en orden y seguido sera una maravilla... puchas que juegos mas buenos esos.
Y para TLOU uuuuuuuuu su corazon se vera afectado...
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Si, Netflix en el ps3 es la cumbia,

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
788
instala universal media server en el pc, podrás acceder a todo el contenido multimedia del pc por medio de la ps3, comprar el metal gear legacy collection y todos los exclusivos en general
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
buenas
otro que se agrega al club de ps3 :D
hoy pude jugar toda la tarde el fifa 14 y fue muy agradable y fluida la experiencia
aun no juego online porque el internet guateaba y hace como 10años que no tocaba un juego de pelotas :risas

lo que me encanto fue que el control fue igual de cómodo (o incómodo según el usuario ) que el que use varios años en la ps2, así que fue como revivir todo ese tiempo gozando con juegos excelentes (los bajaba en pal para jugarlos en castellano :risas)

a todo esto, tiene buena compatibilidad con juegos de ps2?

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
bueno, ya casi una semana con la consola, bastante conforme con el rendimiento
el stock de juegos en modalidad o de tipo free-to-play es aceptable para el que esta ingresando recien y que tiene pocos o solo un juego fisico y completo
pros : permiten jugar online y algunos tienen modo arcade (juegos de pelea) o modo historia (como el ace combat), el modo online varia segun el juego, y permite obtener premios que ayudan a avanzar en los modos historia o local
contras : a veces se siente como "obligacion" el jugar "online", y estos juegos free-to-play es casi seguro que sera un "connect-for-play-online", no permitiendo jugar off-line, y si te quedas sin internet, no podras jugar (por otra parte, se puede conectar un telefono via wifi y tomar internet por ahi, aunque no es lo optimo, sirve para jugar online a veces)

supongo que por los acontecimientos de los ultimos meses/semanas en la PSN, cada juego instalado (unos 7) solicitan no una, sino de 1 a 5 actualizaciones cada uno (el caso de Tekken fue el unico que me pidio 5 updates, pero Ace Combat infinity me pidio 3, de 124, 540 y 930mb respectivamente), asi que si dejan conectado en la noche bajando un juego, despierten temprano y antes de intentar cargar el juego, ponganle que busque nuevas actualizaciones, que las habra, y sera un rato mas bajando otro tando de updates (no me quejo de que los actualicen, solo que en mi caso la conexion guatea por la noche, asi que imaginaran la lata de bajar por las mañanas :xd )

bueno, por lo menos hoy pude disfrutar de un buen rato jugando online en el Ace Combat Infinity, y al revisar los avisos, note que regalaban abastecimiento de combustible en algunas :D, asi que bkn, mañana seguire probablemente

saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Qué bueno saber que están conformes. Dentro de todo es una gran consola. Si pueden póngale disco de 500gb para que puedan poner juegos digitales de los que venden con las cuentas.
Yo quedé corto con 250gb y sería una paja perder todos los que compré en su tiempo. Así que hay que borrar archivos de instalación de vez en cuando :okay

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
en mi caso tengo el de 500, así que también estoy viendo la conveniencia de comprar online los juegos digitales, sobretodo por el descuento
aunque igual la pienso por el tema de ka descarga y lo paja que anda mi conexión en casa :xd

ayer caché como canjear los cupones que se ganaban en las partidas online del Ace Combat , así que pude comprar/desbloquear uno de esos aviones nuevos que a veces se les veía a otros jugadores :D
 
Subir