Unlasting

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
2
Hola como están? Bueno les escribo para saber si me recomiendan el cruze 2.0 petrolero entre los años 2014-15... la cosa es que me gusta mucho este auto estéticamente, pero jamas los e podido probar, tampoco conozco a alguien que lo haya tenido o usado... es por eso que vengo a ustedes si es que me puedan dar datos sobre este auto y si son confiables o no. Entonces no me quiero arriesgar ya que los puedo encontrar entre los 6.5 a 7 millones de pesos. Y viendo los chevrolet sail que se venden como marraqueta bien caliente vienen con varias fallas, se que son dos autos muy diferentes pero son de la misma marca entonces me intriga mucho. Eso amigos espero sus respuesta.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hola como están? Bueno les escribo para saber si me recomiendan el cruze 2.0 petrolero entre los años 2014-15... la cosa es que me gusta mucho este auto estéticamente, pero jamas los e podido probar, tampoco conozco a alguien que lo haya tenido o usado... es por eso que vengo a ustedes si es que me puedan dar datos sobre este auto y si son confiables o no. Entonces no me quiero arriesgar ya que los puedo encontrar entre los 6.5 a 7 millones de pesos. Y viendo los chevrolet sail que se venden como marraqueta bien caliente vienen con varias fallas, se que son dos autos muy diferentes pero son de la misma marca entonces me intriga mucho. Eso amigos espero sus respuesta.
No recomendaría nada que lleve sello Chevrolet :yao

Según latin ncap tiene buena seguridad, es un avance respecto el sail

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Yo he visto repocos la verdad, si es diesel preferiria mirar los mas conocidos como Citroen o Peugeot, porque las panas diesel pasan de complicadas a imposibles si no tienes mecanicos que cachen la chuchoca o no pillas repuestos
 

Unlasting

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
2
Pero dejando de lado la marca y nos enfocamos en el modelo, que tal es? Nadie a tenido alguna experiencia con este modelo? no quiero ir por un PSA aun, lo dejaria como ultima alternativa
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
688
He oído malos comentarios del Cruze normal (problemas eléctricos).

Yo no me metería en uno...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Pero dejando de lado la marca y nos enfocamos en el modelo, que tal es? Nadie a tenido alguna experiencia con este modelo? no quiero ir por un PSA aun, lo dejaria como ultima alternativa

me tinca que ya estay caliente con el auto y acá buscas solo una opinión aprobatoria para ir por él. Googlea un poco y te darás cuanta en 5 min de la reputación del auto.
 
Subir