TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Partamos por el hecho de que NO NECESITO REPARACIÓN DE MOMENTO. Abro este post ya que en las veces que he necesitado reparar celulares, donde sea, me he encontrado hileras de weones más truchos que la chucha. Vendiendote weas extra, cambiandote los precios, no haciendo reparaciones... Algunos que ni siquiera sabian abrir el telefono.

Hay galerías enteras asi en el centro de santiago, por lo que en lugar de tener que cagarla de nuevo en un futuro, queria preguntarles si conocen y recomiendan lugares legit de reparaciones de teléfonos, gente que de verdad sabe y le gusta lo que hace.

Hace 1 año tuve que hacerle cambio de bateria a un Moto X4. Lo llevé a 6 lugares. Los 3 primeros dijeron que ese telefono no se puede desarmar, el 4to decia que no hay repuesto para el telefono, y el 5to me hizo precio, aprobé el presupuesto, y con el telefono ya desarmado, me dijeron que se equivocaron y me cobraron el precio que no correspondia con el modelo y que si queria la reparación tenia que pagar el doble. La siguiente tienda dijo que no iban a hacer nada en el telefono porque este ya estaba abierto.

Ahora mismo el teléfono está en un cajón, sin batería y afirmado por un elástico.

Hace años que sigo a gente como Louis Rossmann y iPad Rehab en youtube, y varias paginas similares de otros tipos que hacen reparación, y me pregunto si tenemos gente asi de piola dedicada en chile? (Con su local y tal). Conozco algunos locales de servicio de cámaras.

(No le tengo confianza ni a los técnicos de PC y eso que trabajé haciendo servicio técnico de notes unos meses)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Tengo un servicio técnico regalon hace años, Paseo las Delicias en santiago centro (por donde estan los cajeros de banco estado)
Bruno es el hombre, me ha reparado varios teléfonos, incluso soldar otras cosas pequeñisimas.
Ahora tenemos un sony docomo con pantalla trizada y acá no hay, pero ya tengo el repuesto asi que falta llevarlo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Esto no pinta nada bien...
puta, yo cuando he ido a consultar con el telefono en mano, les hago preguntas triviales y se cacha altiro si estan exagerando y/o con cuentos. En mi caso, los cambios de pantalla y carcasas con pegamento los he hecho yo mismo, pero no me arriesgaria con un telefono tan caro. Para mi, los que siempre saben en el rubro de celus/pc son los capos en electronica, los que cambian mosfets y esas weas con maquinaria adecuada, no el wn que solo sabe formatear (algo que sabe hasta un cabro chico) y cobra 10lks.
 
Subir