Recomendaciones antes de Enviar

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Bueno, creo que este Thread no exista y es muy necesario que tengamos conocimiento de las recomendaciones antes de enviar productos con destino de venta fuera de la comuna, ciudad, pais, continent, constelacin.

Independiente del Feedback que pueda tener una persona, se deben tomar todas las medidas antes del envo para asegurar que un envo no fue alterado antes de su arribo.

1.- EMBALAR BIEN LA ENCOMIENDA: Antes que todo, adems de asegurarse que el dispositivo est en condiciones de ser enviado, digase que no pueda estropearse por el movimiento del camion, bus, avion, jet, tratar de enviarlo en la caja de fbrica.

Este es uno de los pasos ms importantes: EMBALAR EL PRODUCTO CON UN PAPEL SOBRE LA CAJA Y PONER SELLOS O STICKERS DE SEGURIDAD EN LOS LUGARES DONDE SE PUEDA ABRIR.

2.- TOMAR FOTOGRAFIA DE LA ENCOMIENDA: Acto seguido de embalar bien el producto, es muy necesario tomar fotografas de la encomienda de la parte superior, inferior y costados. Ms aun cuando tiene sellos de seguridad los cuales puedan ser agredidos.

Estas fotografas deberan ser enviadas al destinatario para poder asegurarse de que el producto est en las mismas condiciones con las que se enviaron.

3.- EMPRESA DE ENVIO: Yo recomiendo LitCargo y Chilexpress, en base a una experiencia previa por nada del mundo enviara por TurBus nuevamente, menos aun en el sector norte.

4.- FIRMAR CONFORMIDAD SOLO DESPUES DE HABER PESADO Y ABIERTO EL PRODUCTO: Est de ms decir que se debe ojear lo suficiente la encomienda y ms aun si tienes las fotografas que el vendedor te envi. Jams firmar conformidad antes de ver cmo lleg el producto.

Esto no evita que se puedan producir estafas, pero al menos con esto se puede determinar de forma certera quin es el responsable de algn tipo de fraude, si el vendedor o la empresa de transporte.

Sin ms me despido y agrego una fotografa para crear efecto de Shock.

35hfshx.jpg

e87242.jpg

Gracias TurBus Cargo.

Subir