Recomendacionea paginas para comprar figuras

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
hola a todos, hace un tiempo estoy coleecionando figuras y me gustaría saber que paginas nacionales o extranjeras usan ustedes para comprarlas
De momento estoy coleccionando figuras de DC comics principalmente de batman. Tambièn estoy coleccionando figuras de jojo’s y funko pop


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Mis amigos compran en zaitama.com creo que esta por el metro los leones, es como para monos chinos eso si, y creo que puedes encargar cosas desde japón y ellos hacen todo el proceso, no creo que sea muy barata en todo caso, es como para ñoños hardcore.

Para lo demás es mejor que te pegues una vuelta por los dos caracoles o el paseo las palmas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hay un grupo en FB, se llama algo como Coleccionistas de Figuras Chile.
Ahi te podrian dar mas info. Creo.
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Mis amigos compran en zaitama.com creo que esta por el metro los leones, es como para monos chinos eso si, y creo que puedes encargar cosas desde japón y ellos hacen todo el proceso, no creo que sea muy barata en todo caso, es como para ñoños hardcore.

Para lo demás es mejor que te pegues una vuelta por los dos caracoles o el paseo las palmas.

gracias, voy a mirar la pàgina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Compre varias figmas pre-venta en amiami, siempre llegaron en 3 semanas - 1mes a mis manos, bien embaladas y cuidadas. Para figuras mas antiguas he comprado en ebay a vendedores japoneses y lo mimo, siempre una buena experiencia.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Me llegó mi primera figura. La factura indicaba 15k JPY , pero no vi valor de envio por ninguna parte en la caja.
A pesar de eso, aduana me aforro 45 lucas de impuestos :bncry

La factura en la caja de amiami esta DEMASIADO a la vista, es imposible pegarse algun truqueli, y no tienen la opcion de "ENVIAR COMO REGALO".

Ahora probaré otakumode para ver si puedo poner el "gift wrap" :zippy
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Gracias a todos por las recomendaciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir