Recomendacione Sedanes y Suv

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Hola comunidad:

necesito opiniones y que me pueden recomendar dentro de este presupuesto maximo 21 millones sedan y suv igual he mirado (vehiculo nuevo , seminuevo)

dentro de mi presupuesto tengo mente new mazda 3 sedan o sport
el mazda 6 2.5
nissan nuevo sentra (MT o CVT AT)
y tambien la haval h6 y la h6 GT:

(he visto muchos de estos vehiculos en la calle, se agradece sugerencias, opiniones de propietarios o si me pueden recomendar un sedan que no haya mencionado que calze dentro de mi presupuesto se agradece:

actualmente tengo el nissan new versa full mt (bastante bueno salió)

muchas gracias!!
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
yo tengo un all new accent 2024 el mas barato de todos me salio bien weno el auto ya me peque un pique al norte todo bien tal proble el hiunday elantra es bien bueno ese otro precio si es mas caro que el mio
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
Yo tengo un Mazda6 2017 2.5 GT con 112 mil kilómetros, único dueño, mantenciones en concesionario, se siente como el primer día.

Totalmente Mazda-lover.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo menos ppto que tu, pero por ese ppto puedes encontrar lindos SUV seminuevos

  • Honda CRV 1.5T o 2.4 (Maquina muy confiable pero malo el 4x4)
  • Subaru Forester 2.5 (El mejor AWD de todas las suv)
  • Mazda CX5 2.5 (El mas entreternido de manejar)

Ahora he visto grandes reviews de la Hyundai Tucson nueva, modelo 2023 y 2024 creo que te alcanza para este modelo nuevo.

Saludos
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
En nuevos, Mazda 3 Sedán (lástima que no llegue a Chile el 2.5)
En usados, Mazda 6.

Ambas son tremendas naves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Si buscas seguridad y confiabilidad, y de vez en cuando off road, andate por un SUV Subaru, XV, Outback o Forester, las unicas SUV sin competencia en el segmento offroad, y aparte, autos confiables, donde con los mantenimientos normales, puedes llegar a 200.000 km sin problemas.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Yo tengo menos ppto que tu, pero por ese ppto puedes encontrar lindos SUV seminuevos

  • Honda CRV 1.5T o 2.4 (Maquina muy confiable pero malo el 4x4)
  • Subaru Forester 2.5 (El mejor AWD de todas las suv)
  • Mazda CX5 2.5 (El mas entreternido de manejar)

Ahora he visto grandes reviews de la Hyundai Tucson nueva, modelo 2023 y 2024 creo que te alcanza para este modelo nuevo.

Saludos

Si buscas seguridad y confiabilidad, y de vez en cuando off road, andate por un SUV Subaru, XV, Outback o Forester, las unicas SUV sin competencia en el segmento offroad, y aparte, autos confiables, donde con los mantenimientos normales, puedes llegar a 200.000 km sin problemas.
Venía dispuesto a corregir el uso del término SUV con esos modelos de Subaru hasta que vi la página oficial:

Captura-de-Pantalla-2024-04-24-a-la-s-09-45-03.png


En mi mente Outback/Forester/Crosstrek eran crossover o station/sport wagons y SUV el Ascent y la Tribeca.
Válgame deus.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Venía dispuesto a corregir el uso del término SUV con esos modelos de Subaru hasta que vi la página oficial:

Captura-de-Pantalla-2024-04-24-a-la-s-09-45-03.png


En mi mente Outback/Forester/Crosstrek eran crossover o station/sport wagons y SUV el Ascent y la Tribeca.
Válgame deus.

Hay un concepto no se si nuevo, pero son las compact SUV y dentro de esa categoria estan las

Kia Sportage
Hyundai Tucson
Honda CRV
Subaru Forester
Mazda CX5
Ford Escape
WV Tiguan

Basicamente son SUV pero con dos corridas de asientos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Subaru mato a la outback y a la forester convirtiendolas en SUV, bueno al menos a mis apreciaciones.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Yo tengo la haval h6 gt, lo único malo que le encuentro es que es muy gastadora, eso sí pase de un suzuki celerio a la haval así que estaba acostumbrado a gastar poco en bencina jaja

Me esta dando 11 aprox de rendimiento mixto, en ciudad da como 8 y en autopista me da 13 aprox

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo la haval h6 gt, lo único malo que le encuentro es que es muy gastadora, eso sí pase de un suzuki celerio a la haval así que estaba acostumbrado a gastar poco en bencina jaja

Me esta dando 11 aprox de rendimiento mixto, en ciudad da como 8 y en autopista me da 13 aprox

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Da lo mismo que mi Montero Sport del 2016 diesel motor 2.5
 
Subir