Recomendacion mouse gamer

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Kbros todos, solicito su ayuda para renovar mi razer naga Trinity.

Ya están cagando los microswitchs y a pesar de que compre repuestos,. Soy muy Weon como para hacer el cambio,. Mi pulso apesta.

Algún mouse decente en mercado?. Lo único que hago es trabajar y jugar Hunt Showdown.

Saludines y gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
buenas
hace poco compre este mouse:

bastante bueno y liviano, ademas de tener varios niveles de sensibilidad (DPI), viene con varios botones extra sin salir de lo normal, y ademas son configurables (ejecucion macro, cambio de funion con otro, ajuste de dpi o de ciclo del rgb)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Kbros todos, solicito su ayuda para renovar mi razer naga Trinity.

Ya están cagando los microswitchs y a pesar de que compre repuestos,. Soy muy Weon como para hacer el cambio,. Mi pulso apesta.

Algún mouse decente en mercado?. Lo único que hago es trabajar y jugar Hunt Showdown.

Saludines y gracias.
Hola, me cuelgo para consultar que tal el Razer? Le diste como caja y murió o no es de muy buena calidad? Consulto por que andaba caliente con un mouse y teclado Razer.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hola, me cuelgo para consultar que tal el Razer? Le diste como caja y murió o no es de muy buena calidad? Consulto por que andaba caliente con un mouse y teclado Razer.
lo tengo hace caleta.. mas de 6 años.. en la pandemia le di como tarro.. no me defraudo.. es muy bueno, pero ahora no tengo lukas para uno de este calibre..
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
cuantos botones usas? quieres cableado o inalámbrico... yo no uso mucho botones y el Logitech g603 anda perfecto.
 

Barbathos97

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2020
Mensajes
3
ahh buena...

Respecto a tu consulta el logitech G502 tiene buenas referencias como producto gama media a precio conveniente (aprox 40 lukas). Te dejo la referencia por si te sirve.

coincido si es solo para trabajo y juegos el G502 es perfecto, yo tengo el G903 y G502 wireless, pero por trabajo uso el G903, aunque es mas caro me ah sido mas comodo y en juego de vez en cuando cumple su funcion, ya llevare 5 años y recien lo cambie por el nuevo con mas DPI, antes de eso le cambie los switch y aguanto un poco mas pero ya era su tiempo
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
yo tuve el G502 y a los meses se pegaba un boton, era problema de fabrica de los microswitch, los traje de ali y termino de morir hahahah , ahora me compre un corsair Harpoon inalambrico y es pulento pulento
 
Subir