Recomendacion maquina agua fria y caliente

Ray572

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
26
Holas
Quiero comprar de esos dispensadores de agua fria y caliente de 50 lucas pero no entiendo mucho del tema, por que eh visto en mercado libre diversas opiniones de que a veces el agua no sale fria fria.
En manantial vi que arriendan esa maquina, la misma que uno ve en las oficinas por 22 mil mensual mas 3 bidones de 20 litros
Alguien me recomienda uno bueno bbb?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo compre una en el sodimac y enfria pero la verdad que no tanto como las manantial, no hay muchas formas de verlas mas que probar las maquinitas.
 

Ray572

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
26
Yo compre una en el sodimac y enfria pero la verdad que no tanto como las manantial, no hay muchas formas de verlas mas que probar las maquinitas.
En realidad por el precio no pido que quede helada el agua, me conformo que quede mas fria de lo normal solamente.
La que compraste en el sodimac es esta?


Hay comentarios que hacen dudar de su compra.
 

Javier_Espinoza_V

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2020
Mensajes
4
En realidad por el precio no pido que quede helada el agua, me conformo que quede mas fria de lo normal solamente.
La que compraste en el sodimac es esta?


Hay comentarios que hacen dudar de su compra.
Tengo una en casa y funciona bien. El agua helada es "helada", tipo "agua de la llave en invierno" jajaja, no tengo temperatura de referencia XD. El agua caliente es tal como si fuera hervidor (eliminamos el hervidor en cada por la máquina, chao sarro).

Hasta el minuto todo bien, lleva como 2-3 meses en casa y ningún problema. A mi me recomendaron que debe estar encendida todo el día con los switchers que tiene atrás.

Dejé de usar el hervidor y se puso esta máquina. Existiendo un consumo energético parecido en el resto de los aparatos, parece que gasta lo mismo, ya que las boletas de luz se han mantenido. Por otro lado tienes la ventaja que tienes agua helada y caliente al instante: no tienes que esperar que se enfríe o caliente.
 
Subir