Recomendacion IEM por usd$100

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola chicocos,

Queria pedir de su sabiduria. Hace rato que estoy alejado de los audifonos y no cacho nada, desde la explosion del chi-fi que me perdi.

Quiero comprar unos IEM cableados y no se cual escojer. He visto modelos, nombres, pero no estoy seguro. Si me pueden dar recomendaciones, les estaria agradecido

¿Que busco?

Primera prioridad:

  • Cableados (conector 3.5mm trs/trrs)
  • Aislen bien
  • Comodo para largas sesiones

Segunda prioridad

  • Sonido "divertido"? No ando buscando ser analitico ni nada, con que suenen bien con rock, metal me doy por pagado. Ahora, si es detallado, mejor.
  • Ojala con microfono pero no es critico.
  • Que los pueda levantar un celu sin problemas.

Eso no mas, no soy muy exigente. Tuve en su momento los Meelec A161P que eran BA y sonaban super bien. Tambien tuve los brainwavz B200 y eran "calidos", me gustaba su sonido, si eso sirve de referencia.


Tengo visto los Shure215, parecen ser buenos pero no se si hay mejor valor por la plata.


Gracias!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿Tienen que ser para monitoreo? Por que los que pusiste que has tenido no lo son hasta donde entiendo.

Los Shure sí. Pero no los he probado, sólo uso auriculares. Pero seguro hay reviews:

Acá un buen anáisis:

 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No, es solo para musica casual, 0 monitoreo o uso "artistico". Mientras pueda vacilar Tool, Aqua, Bob Marley y Toe, estamos al otro lado
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Hay cableados inear con cancelación de ruido?
Yo solo uso inalambricos ahora (Samsung Buds) y de repuesto tengo unos KZ que les compré un cable de mejor calidad aparte
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
¡Hola! Tengo la versión con mic de los Shure 215 ("AONIC") y creo que cumplen con 6/6 (o 5/6 si son los normales), que aíslan y tienen bajos enfatizados. No puedo comparar con otros (sólo conozco los dimámicos) y hace rato que no he audicionado ni buscado, así que por el precio quizá hayan mejores cosas. Me parece que sub 100 siguen siendo recomendables. En lo personal diría que al menos puedo no echar (tanto) de menos los AKG K545 cuando la prioridad es portabilidad. En su momento (pre-2020) me documenté viendo los gráficos de Innerfidelity (aún disponibles, pero el reviewer se retiró hace unos años ya) y el Multi-IEM Review en head-fi (de uno de los autores que encontré confiables en esa jungla). A lo mejor ahí puedes encontrar alguna otra alternativa o punto de comparación que te sirva. Saludos.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333

Ahí hay 5 que puedes revisar.
 
Subir