Recomendacion de Docking Station

Solido

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2020
Mensajes
16
Buena cabros!

Hace poco me cambié de pega a una full remoto, y estoy terminando de armar la oficinita, de puro caliente me compre otra pantalla más y quede corto de puertos :zippypozo.

Tienen alguna recomendación de Docking stations buenas?, he estado cachando las startech y las wavlink, pero no tienen mucha descripción de compatibilidad con linux. Tengo de entrada un USB 3.2 Gen 2 Tipo C.

Saludos gente!
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Buena cabros!

Hace poco me cambié de pega a una full remoto, y estoy terminando de armar la oficinita, de puro caliente me compre otra pantalla más y quede corto de puertos :zippypozo.

Tienen alguna recomendación de Docking stations buenas?, he estado cachando las startech y las wavlink, pero no tienen mucha descripción de compatibilidad con linux. Tengo de entrada un USB 3.2 Gen 2 Tipo C.

Saludos gente!
Yo me compré este UGreen porque tiene puerto HDMI 4K a 60hz https://es.aliexpress.com/item/1005003016375106.html
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Yo trabajo con Docking HP G5 en la pega y en casa, anda pulenta. (165hz)
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Buena cabros!

Hace poco me cambié de pega a una full remoto, y estoy terminando de armar la oficinita, de puro caliente me compre otra pantalla más y quede corto de puertos :zippypozo.

Tienen alguna recomendación de Docking stations buenas?, he estado cachando las startech y las wavlink, pero no tienen mucha descripción de compatibilidad con linux. Tengo de entrada un USB 3.2 Gen 2 Tipo C.

Saludos gente!
Hola, no se si aún sigues en búsqueda pero yo hace algún tiempo compre el TS3 Plus de la marca Caldigit, Y lejos la mejor compra, además muy buenos comentarios tiene la marca. Lo utilizo con una MacBook M1 y es perfecto. De hecho la marca tiene varios dispositivos HUB y Docking Station. La compra la realice mediante Amazon con envío a Chile, me salió salado pero vale su precio. Espero que te sirva de referencia, Saludos
 
Subir