Jugo recomendacion de cigarro

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Hola foreros fumadores, estoy buscando opiniones sobre cigarros, para empezar no fumo, la ultima vez que compre cigarros fueron derby light cuando eran novedad a principios de los 90, pero tengo intenciones de ir al cajon del maipo este fin de semana y se me vino a la mente que al llegar a destino debia sentarme a mirar la naturaleza, tomarme un cafecito y fumarme un pucho, por eso necesito recomendaciones de alguno que no sea muy fuerte y me deje tosiendo todo el rato, ademas me he fijado que algunos traen "botones" y no cacho para que sirven, espero sus recomendaciones, slds.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Ir a la naturaleza y fumar como que no me calza.

Pero suerte con la búsqueda. Si no fumas solo habrás comprado un cigarro para toser.

:elaporte
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
Entiendo tu postura y tu tren de pensamiento, pero creeme que despues de tanto tiempo sin fumar, vai a quedar azul independiente del pucho que te fumes y hasta ahi nomas llego el buen momento jajaja

creo que lo mejor es que te lleves un buen copete
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No hagas ni tal. Vas a ir a contemplar la naturaleza y de pasada dejar lleno de colillas de cigarro...jajaja.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Yo estoy fumando los Lucky Light Patterson estan wenos....
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si llevas mucho tiempo sin fumar, busca algún Kent suave.

El "botoncito" que traen algunas marcas es para el "sabor": hay algunos mentol, otros frutales.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
se agradecen las recomendaciones
lo de fumar es algo que se me metio en la cabeza y si no lo hago voy a andar varias semanas "por que no lo hice si estaba ahi mismo", me paso la ultima vez que fui al cajon y andaba con la idea de meter los pies al agua y por varios motivos no pude y anduve con esa sensacion molestandome por varios dias
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.925
los patterson

4885478.png
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
el mas suave que haya nomas, si igual lo encontrai muy fuerte hacele unos hoyos por los lados al filtro (algunos ya los traen) con un alfiler :ash
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
y un habano? No se fuman de la misma manera que un cigarrillo :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
y un habano? No se fuman de la misma manera que un cigarrillo :zippy
Nop

Con los habanos o puros el humo no se aspira como en el cigarrillo, con los habanos y puros solo tienes el humo y sus sabores en boca

Saludos
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Igual es una fumada casual, no sean tan moralistas jajaja
Te recomiendo que compres cualquier cosa no más poh amigo, total, los querís pa esa ocasión y hasta el más tuja te va a servir.

Igual que bien ver que este foro está igual, me encanta que haya un faro de moralidad en este mundo oscuro jajaja
 

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Yo deje de fumar hace 2 años y de los 8 que fumé los mas suaves eran los kent seguido de los pallman.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
609
yo que tu hago lo mismo, pero en vez de tabaco, fumaria marihuana y comeria hongos magicos! FIN jajaja le llamo hacer un Hard Reset jajaja
 
Subir