Recomendación Restaurante Thai

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Hola cabros, como están?

No encontré un subforo más acorde, así que les quería preguntar. ¿Conocen algún restaurante Thai weno? Jajaja ya sé que la pregunta es media :likeasir pero no conozco muchos y me encanta.
Siempre voy a este que está en Manuel Montt, que está al frente de PCF.

¿Alguien conoce uno que pueda recomendar? No me interesa que sea barato o caro, sólo que sea rico (voy con la familia, no me interesa una picá donde no cabe nadie o comen parados).

Graciela!
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En merced esta thai express, ven en modo vieja culia porque la fila para pedir es enorme
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
no parece ser tan :likeasir si te mandan a merced


merced po :why

Jajaja sí es verdad.

No es lo que andaba buscando.

Ahora caché que hay uno en el Grand Hyatt que se llama Anaquena, pero tiene puros malos comentarios :/

Alguien conoce más?
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El de mont es bueno y lo digo con justa causa porque hace un par de años anduve x bangkok y les queda igualita.
Tengo ganas de probar el q esta en franklin, pero es estilo picada según leí. Lo interesante es que la dueña se trajo tailandesas a la cocina, así que imagino que la comida debe ser the real thai.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
El de mont es bueno y lo digo con justa causa porque hace un par de años anduve x bangkok y les queda igualita.
Tengo ganas de probar el q esta en franklin, pero es estilo picada según leí. Lo interesante es que la dueña se trajo tailandesas a la cocina, así que imagino que la comida debe ser the real thai.
es muy picada, comes apretado en la mesa, es muy tipo "fuente de soda", es bueno y rica la comida pero NO es recomendable para pasar un rato 100% agradable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Alfil

Miembro Regular
Se incorporó
27 Julio 2006
Mensajes
37
¿Desentona mucho con el tono abc1 del post si menciono que hay uno en el persa bio bio?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
¿Desentona mucho con el tono abc1 del post si menciono que hay uno en el persa bio bio?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

el restaurant lai thai tiene la mejor comida tailandesea que puedes probar :baboso, tienen varios locales
• Franklin 602, Santiago
• Holanda 079, Providencia
• Av. Ossa 2294, La Reina
• Av. Vitacura 9269, Vitacura
• El Espino 1949, Lo Barnechea
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hay uno nuevo thai en montt pasado eliodoro, no he ido pero lo veo en mi paso por ese sector, es pequeño pero no tipo picada comer parado.
 
Subir