Autos Recomendación para auto familiar

deko1990

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
7 Marzo 2018
Mensajes
17
Buenas,
La familia crece y necesito comprar uno con 3 corridas de asientos, por lo que vengo aqui a pedirles ayuda.

No cacho de mecanica asi que no se los pro y contras, tampoco cuento con mucho presupuesto, pero el suzuki baleno lo tengo casi vendido en 7. Contando con esa plata me quedan dos opciones:

-comprar un auto usado, con no mucho kilometraje: aqui es donde se me complica la cosa ya que como no cacho de mecanica me da miedo comprar usado por si me sale con alguna pana. por este gastaria maximo 10 palos(los 7 del baleno mas 3 del bolsillo) aunque depende de que tan bueno sea podria estirarme hasta los 12 como maximo.

-comprar uno nuevo: he visto que un auto nuevo de tres corridas va de los 18 para arriba(los de menos no los cuento por que no tienen airbag para los niños), en este caso no me quedaria mas que comprar con el credito inteligente, ya que no cuento con tanta plata.

eso, muchas gracias de antemano.

pd: no tome en cuenta ni autos chinos ni mahindra ya que mi viejo no les tiene confianza y siempre le pregunto a el si se trata de autos ajjaja.

pd2: se me olvido contarles que vivo en la punta del cerro(literalmente), asi que necesito que sea ojala 4x4.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Me cuelgo del tema porque estoy en la misma.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buenas,
La familia crece y necesito comprar uno con 3 corridas de asientos, por lo que vengo aqui a pedirles ayuda.

No cacho de mecanica asi que no se los pro y contras, tampoco cuento con mucho presupuesto, pero el suzuki baleno lo tengo casi vendido en 7. Contando con esa plata me quedan dos opciones:

-comprar un auto usado, con no mucho kilometraje: aqui es donde se me complica la cosa ya que como no cacho de mecanica me da miedo comprar usado por si me sale con alguna pana. por este gastaria maximo 10 palos(los 7 del baleno mas 3 del bolsillo) aunque depende de que tan bueno sea podria estirarme hasta los 12 como maximo.

-comprar uno nuevo: he visto que un auto nuevo de tres corridas va de los 18 para arriba(los de menos no los cuento por que no tienen airbag para los niños), en este caso no me quedaria mas que comprar con el credito inteligente, ya que no cuento con tanta plata.

eso, muchas gracias de antemano.

pd: no tome en cuenta ni autos chinos ni mahindra ya que mi viejo no les tiene confianza y siempre le pregunto a el si se trata de autos ajjaja.

pd2: se me olvido contarles que vivo en la punta del cerro(literalmente), asi que necesito que sea ojala 4x4.
Un usado no debería darte problemas con una buena revisión pre compra. Por esas lucas podría ser una Subaru Tribeca, 2010 aprox. y cerca de 100 kms, versión full, awd, cuero, asientos eléctricos, crucero, climatizador, airbag piloto, copiloto, de cortina, laterales, trasero, esp, etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

deko1990

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
7 Marzo 2018
Mensajes
17
Un usado no debería darte problemas con una buena revisión pre compra. Por esas lucas podría ser una Subaru Tribeca, 2010 aprox. y cerca de 100 kms, versión full, awd, cuero, asientos eléctricos, crucero, climatizador, airbag piloto, copiloto, de cortina, laterales, trasero, esp, etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
muchas gracias voy a revisarlo!
saludos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
echale una mirada al mazda 5 , es 2wd pero se ajusta a tu presupuesto y podrias comprarlo nuevo

o un kia carens
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Citroen c4 grand picasso, buen rendimiento, hartos chiches, espacio de sobra. No duden en verlo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Por ese precio compré para un amigo el fds recién pasado un Peugeot 2008 año 2016 con 50.000km, diésel con techo panorámico y full challa.
Podrías por tu presupuesto optar por un Peugeot 3008, un poco más grande.

Ojo, si es familiar, si o si un europeo, lo digo por el tema de seguridad, si piensas en familia lo único importante ahí es la seguridad de esta.

Saludos.
 

deko1990

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
7 Marzo 2018
Mensajes
17
ha pasado tiempo pero queria contarles que al final me compre el auto en el mes de mayo. Una kia sorento del 2012, la version full sin techo panoramico, 4x4. es 2.4 bencinera y me da 11km/l mixto(mas carretera que ciudad) por lo que encuentro que rinde bien pa ser tan grande, la recomiendo totalmente. Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Buena!.

Mi cuñado estuvo en la misma hace un tiempo atras y lamentablemente de decanto por una Orlando, personalmente no me gustan los chevrolet.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir