Cotización Recomendación notebook máximo 1.2 MM

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Estimados, estoy en la búsqueda de un notebook games (para un sobrino), tengo de presupuesto 1.2 MM, he leído sobre los Lenovo Legion que tienen buenas recomendaciones, pero hay varios y con pocas diferencias de precio, por lo que no cacho la diferencia entre el 5 y el i5, por lo que vi tienen 150 Lucas de diferencia, pero el i5 (que es el mas barato) es el que tiene mejores reviews en internet así que no entiendo, jajaj si alguien me puede enfocar se lo agradecería.
atte
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Los 5i son la versión con Intel y los 5 con AMD Ryzen, depende del modelo con AMD puedes pillar con Ryzen5 o Ryzen7 y esos con GPU nvidia 3060 o 3070

Como dice el @Ariadno esta es la mejor opción


clave "beneficiocaja" sin las ""

Por otro lado los Intel los vas a pillar con GPU 1650, 1660, 2060,2070 creo que hasta ahí no mas que es la generación pasada de gpu's. Entonces los con intel son buenos si, con una 2060 no vas a tener problemas, claro pero mejor HW por ppto es la opcion con ryzen y una 3060/3070
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Felicidades, cual compraste? Acá en el foro hay varios users (me incluyo) con el Legion 5, creo que es uno de los mejores en relación precio/calidad/rendimiento

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

pavron

Adulto Joven
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
2.789
Acabo de cachar que estaba toda la info arriba así que edité todo. Bueno compre el modelo con la Ryzen 5800H y la RX 3070 y es un manjar, la pantalla es muy rica (165Hz) , corre los juegos súper fluidos y todo. El único "problema" es que solo viene con 512, pero afortunadamente viene con 2 puertos para SSD así que acá en el mismo foto compré 1TB de un 970 Evo y ya con eso queda mucho mejor para usarlo de respaldo.
 
Última modificación:

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Bueno, el pc se lo regale a mi sobrino, yo soy usuario de Mac, pero la verdad que le vuela la raja al mío, la pantalla increíble, HDR, tiene 120hz y la pantalla de 16" hace la diferencia, la verdad que para las prestaciones que tiene hasta me dieron ganas de cambiar el mío, esta wea sale 2 veces mas y es la mitad de rápido. Como el lo usa para jugar, el warzone le corre con todo a full a 70 fps, una maquina. y de muy buenas terminaciones
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Bueno, el pc se lo regale a mi sobrino, yo soy usuario de Mac, pero la verdad que le vuela la raja al mío, la pantalla increíble, HDR, tiene 120hz y la pantalla de 16" hace la diferencia, la verdad que para las prestaciones que tiene hasta me dieron ganas de cambiar el mío, esta wea sale 2 veces mas y es la mitad de rápido. Como el lo usa para jugar, el warzone le corre con todo a full a 70 fps, una maquina. y de muy buenas terminaciones

oye el tío buena onda, por que no tube tíos así cuando pendejo…

Si el equipo es rico, yo hice el paso de Mac al Legión y la verdad es que no me arrepiento, bueno todo ligado a que ya no necesito la portabilidad que me daba el mac.

saludos
 
Subir