Cotización recomendación note max 300mil

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
hola no cacho mucho de notebooks asi que acudo a su sapiencia, necesito alguna recomendación de note max 300 para ofimatica,zoom y navegacion,osea para estudio,ojala dure mas de 3 años.

vi estos dos pero no se por cual irme,se que uno es i3 y el otro pentium gold, peero uno trae mas ram y un ssd.


o algun otro dentro de las 300 tiene que ser nuevo, saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
dificil encontrar algo decente y bueno por 300K, dentro de esos 2 modelos yo me quedaria con el segundo, mas memoria y un ssd es un buen plus
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Si está difícil encontrar algo pero ya no podían usar el antiguo note y es lo maximo que se puede gastar,vale por la recomendación,lleva un voto jaja.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
¿Te es opción uno usado?
hola no cacho mucho de notebooks asi que acudo a su sapiencia, necesito alguna recomendación de note max 300 para ofimatica,zoom y navegacion,osea para estudio,ojala dure mas de 3 años.

vi estos dos pero no se por cual irme,se que uno es i3 y el otro pentium gold, peero uno trae mas ram y un ssd.

o algun otro dentro de las 300 tiene que ser nuevo, saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Opino igual. Una RAM de solo 4Gb será muy ajustada cuando necesite tener varias páginas web y archivos abiertos.
para ser un poco mas tecnicos, con 4 de ram si o si el sistema hara swap (o paginacion) usando el almacenamiento como RAM, en un disco mecanico se nota claramente en la lentitud del trabajo, quizas en un SSD no se note, peeero esa constante lectura/escitura es el principal enemigo de las unidades de estado solido y el OP necesita un portatil que le dure 3 años.
Si es principalmente ofimatica, mucho mejor bajar de calidad el proce y asegurar la mayor cantidad de ram posible en conjunto con un ssd.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Vale por las recomendaciones ,para tener en cuenta el antiguo nunca de actualizo de ram por qué se usaba poco, tenía 2gigas jajaja así que dudo que lo actualizen en un futuro próximo el nuevo ,igual me tinca más tener un poco menos de cpu a cambio de más ram y el ssd,Quizá para esas tareas no se note tanto.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
Están buenas las opciones que dejó brujoadr, si pudieras aumentar la ram a al menos 8gb sería ideal, los módulos no son caros (pensando en ponerle 4 gb como mínimo) y no te sales de tu presupuesto, si no quieres abrir el note bien podrías pedirle a algun conocido que sepa por algunas lucas o bien cotizar algún servicio técnico que lo haga por ti...

Por cierto, si se nota bastante cuando un notebook no trae SSD, y más en estos notes nuevos que van con windows 11... yo al menos lo siento más pesado que win 10.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
con 300k compra algo usado x el foro... ten en cuenta que en tiendas te cobran hasta la licencia del win. Ninguna de las laptops posteadas en el hilo es decente.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
con 300k compra algo usado x el foro... ten en cuenta que en tiendas te cobran hasta la licencia del win. Ninguna de las laptops posteadas en el hilo es decente.
Lamentablemente tiene que ser nuevo ,sino hubiera puesto que me servia uno usado,tampoco necesito el Notebook para algo muy exigente,es más que nada lo que puse arriba,estudio y ofimática.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
el que me tincaba le subieron el precio 2 veces en menos de dos semanas ajjaj .enpezo en 249 y ya va en 299, sera por el próximo cyberday?
 
Subir