Android Recomendación: no contratar servicios online con los carrier o terceros

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Hola,

Estoy metido en una pesadilla de mierda con Movistar (era que no) porque se me ocurrió, ingenuamente, dar de alta una oferta de 3 meses de Amazon Prime Video, y además contratar TNT Sports para ver 1 partido. Los di de baja antes del primer cobro.

Cuento corto, es que estos CSM me siguen cobrando las huevás.

He estado tratando de llamar vía teléfono, y también vía chat, para que estos tipos me devuelvan la plata y anulen los servicios adicionales. Se corta la llamada, te dicen que te llamarán de vuelta y no lo hacen, un desastre.

Resumen: salvo que te guste el futbol, servicios como Spotify, Apple Music, Amazon, Netflix, siempre directo en la página Web de los servicios. Nunca a través de un intermediario.

Saludos.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Prueba a reclamarlea por redes sociales: Whatsapp, Instagram y Twitter, se que es molesto, pero se puede.

Y ten cuidado con movistar, he escuchado de mucha gente que, no contrató nada mas que el Servicio basico, y les tenian Prime y Netflix de la nada, y tenian que pagar ellos...
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
EQPVmn9UUAEUazi.jpg

Lamentablemente este tipo de cosas son comunes con Movistar, lo cual es una mierda.
Deja al tiro un reclamo en sernac o subtel.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
reclama en la subtel que ve estos casos especificos. puedes loguear con clave unica y denunciar altiro.

y las respuestas del proveedor deben ser dentro de los primeros 10 dias puesto el reclamo.
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
Hay una sección en la página en el Sernac se llama "Me quiero salir" dice textualmente:

Es una herramienta dispuesta a los consumidores y las consumidoras para que puedan solicitar expresa y claramente, el término de uno o más contratos de prestación de servicios que haya celebrado con una empresa.
 
Subir