Recomendación dentista urgente!

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Estimados, a ver si alguien me puede recomendar algún dentista bueno y que cobre razonable, de preferencia sector oriente. Tengo Vida Tres y me aparece una lista enorme de clínicas con supuestos descuentos enormes, pero no sé que tan reales son?
Hace un rato, mientes me lavaba los dientes, voló una tapadura . Tb había estado con dolor en las muelas hace un tiempo pero se me pasó, igual probablemente necesite varios arreglines.
Se agradece cualquier dato / recomendación!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Puedo recomendar un colega que trabajó varios años conmigo.
Tiene clínica propia, fuera del mundo de los mega prestadores y sus " grandes descuentos " jajajaja
Consulta con tu Isapre qué porcentaje de los tratamientos te cubre/reembolsa.

Dr. Alexis Peredo Berrios
Antonio Varas 196 (2) 2350442
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Trata de hacer 2 o 3 presupuestos, las isapres valen guano en temas dentales ya que no hay coberturas salvo en patologias GES ( fundamentalmente urgencias traumaticas), ofrecen descuentos si, pero los aranceles base son precios bastante inflados que con un 60 u 80% de descuento te queda basicamente a un valor normal.
Hoy en día los centros medicos tipo vida integra o red salud tambien tienen procedimientos dentales, lo importante es que pidas presupuestos pq pasa a que a veces inventan cosas o los valores entre un dentista y otro tienen diferencias brutales.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Trata de hacer 2 o 3 presupuestos, las isapres valen guano en temas dentales ya que no hay coberturas salvo en patologias GES ( fundamentalmente urgencias traumaticas), ofrecen descuentos si, pero los aranceles base son precios bastante inflados que con un 60 u 80% de descuento te queda basicamente a un valor normal.
Hoy en día los centros medicos tipo vida integra o red salud tambien tienen procedimientos dentales, lo importante es que pidas presupuestos pq pasa a que a veces inventan cosas o los valores entre un dentista y otro tienen diferencias brutales.
Claroo, por eso hay que irse con datos calados, es demasiado complicado el tema de los dentistas. Vida Integra, esos son los que salieron en el reportaje hace años por inventar mil problemas y caries.
En RedSalud puedo contratar un convenio en mi isapre que me cubre el 80%, pero ni idea que tal será.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Claroo, por eso hay que irse con datos calados, es demasiado complicado el tema de los dentistas. Vida Integra, esos son los que salieron en el reportaje hace años por inventar mil problemas y caries.
En RedSalud puedo contratar un convenio en mi isapre que me cubre el 80%, pero ni idea que tal será.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Cotiza igual en cualquiera de esos centro médicos que tienen división dental, Vidaintegra, Redsalud, sanasalud, integramedica, etc, hoy en día como se puede pedir hora en linea y ver los nombres, por último googleas para tasar la edad y si tienen algun reclamo, al menos eso hago yo antes de atenderme con un medico, lo mismo pasa con los dentistas, independiente de la clínica algunos son comerciantes y otros honestos y al grano para su trabajo (no inventan caries o procedimientos innecesarios para aumentar el pago).

Como será lo chanta de los aranceles que aunque no tengas isapre ofrecen descuentos hasta con CMR o cajas de compensación.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo me estoy haciendo un tratamiento full en UnoSalud, llevo como 5 años con ellos haciéndome limpiezas semestrales y cero drama. Me sacaron las muelas del juicio y luego me ponen frenillos, diría que en precio andan en el rango intermedio.

Sugerencia, ir a los centros de providencia hacia arriba, suelen tener mejor atención en general.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Yo me estoy haciendo un tratamiento full en UnoSalud, llevo como 5 años con ellos haciéndome limpiezas semestrales y cero drama. Me sacaron las muelas del juicio y luego me ponen frenillos, diría que en precio andan en el rango intermedio.

Sugerencia, ir a los centros de providencia hacia arriba, suelen tener mejor atención en general.
Supuestamente tengo un 60% de descuento ahi por la isapre. En cual te atiendes? Algún dentista que me puedas recomendar ahi para cachar?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Supuestamente tengo un 60% de descuento ahi por la isapre. En cual te atiendes? Algún dentista que me puedas recomendar ahi para cachar?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
En la sucursal Coyancura 2229. El que me sacó las muelas fue Carlos Beiner, la hizo corta y al 3er día ya estaba bien.

Las limpiezas las hace siempre un pelao en práctica o algún técnico. Tratamiento de conductos lo hice hace 5 años y no me acuerdo el nombre pero esa vez fue en Bandera. El descuento por isapre vale corneta, a mi me aparecía lo mismo del 60% por Colmena pero cotiza primero, el diagnóstico creo que es gratis.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
En la sucursal Coyancura 2229. El que me sacó las muelas fue Carlos Beiner, la hizo corta y al 3er día ya estaba bien.

Las limpiezas las hace siempre un pelao en práctica o algún técnico. Tratamiento de conductos lo hice hace 5 años y no me acuerdo el nombre pero esa vez fue en Bandera. El descuento por isapre vale corneta, a mi me aparecía lo mismo del 60% por Colmena pero cotiza primero, el diagnóstico creo que es gratis.
Vale cumpa, vamos a cachar que onda.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Se debe descartar todas aquellas empresas o personas, cual sea, que hagan referencia a " descuentos " en relación a un supuesto arancel del Colegio de Dentistas. El mencionado arancel no existe desde hace muchos años , entre otras razones porque la ley lo prohíbe. Esta forma de promocionar la atención habitualmente es para darle mayor seriedad a algo que no lo merece, si fuera algo serio no lo harían.
 
Subir