Recomendación de televisor 4K hasta 1 millón de pesos

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No leí todo pero pq no compras/compraste el lg cx?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, al final fui por ese punto en Falabella lo tenían a 1 millón y de regalo venían unos audífonos. Me quedé con ese también viendo los Videos del amigo máquina 4K. Gracias a todos por sus recomendaciones. Ahora me gustaría si no es mucha la molestia que me recomendaron alguna barra de sonido para conectarle o lo dejo con el Home Theater Sony que tengo nada más
Gracias a todos, soy muy buena onda. Ahora de seguro mi nena quedará feliz ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Sí, al final fui por ese punto en Falabella lo tenían a 1 millón y de regalo venían unos audífonos. Me quedé con ese también viendo los Videos del amigo máquina 4K. Gracias a todos por sus recomendaciones. Ahora me gustaría si no es mucha la molestia que me recomendaron alguna barra de sonido para conectarle o lo dejo con el Home Theater Sony que tengo nada más
Gracias a todos, soy muy buena onda. Ahora de seguro mi nena quedará feliz ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Prueba primero cómo suena con el Home Theater. Si te gusta, para qué vas a comprar otra cosa.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Tengo entendido que el Home theater siempre sonara mejor que una soundbar, de todas formas depende de varios factores, si el HT soporta 4k o no, quizás solo tienes que tenerlo conectado con ARC, hasta incluso soporte EARC. dificil saber si no sabemos cual es.

Yo cambie mi Receiver 5.1 por que ya tenia muchos años, no soporta atmos y el passthought de 4k era solo hasta 30hz, además renove todo el espacio asi que buscaba algo menos aparatoso, asi que me fui por un soundbar, con el miedo de no tener la misma calidad de audio, espero que no sea tanto el downgrade, me fui por una soundbar 9.1.4 que viene con parlantes traseros inalambricos


De todas formas cualquier cosa sonara mejor que los parlantes de la TV
Felicitaciones por la compra BTW
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Sí, al final fui por ese punto en Falabella lo tenían a 1 millón y de regalo venían unos audífonos. Me quedé con ese también viendo los Videos del amigo máquina 4K. Gracias a todos por sus recomendaciones. Ahora me gustaría si no es mucha la molestia que me recomendaron alguna barra de sonido para conectarle o lo dejo con el Home Theater Sony que tengo nada más
Gracias a todos, soy muy buena onda. Ahora de seguro mi nena quedará feliz ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Comprar una barra de sonido, teniendo ya un home teather....sólo si tienes el presupuesto, si no quieres cables extras, y si la barra de sonido, efectivamente tiene mejor sonido, sino, no tiene sentido hacer el cambio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, mejor me quedo así nomás. Sólo espero que llegue antes de la final de la Champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
En junio saldran los nuevos receivers con passthrough 4k 120hz
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
En junio saldran los nuevos receivers con passthrough 4k 120hz
Yo quiero uno con e-arc que funcione bien. Hasta ahora no hay seguridad de la comunicación con el TV funcione como se supone, leía de que el chip (fabricado por Panasonic) encargado del HDMI 2. 1, en muchos receiver estaba pifiado.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Y esas cosas traen parlantes o hay que comprar los aparte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se compran aparte estimado, son receivers del segmento hifi, de gamas media, alta. Preparados para procesar vídeo y sonido de los más actuales formatos, y si, son caros, sin contar los parlantes y subwoofer, y los famosos dolby atmos (en el techo)
Hay otras gamas, los conocidos home teather box, que vienen con parlantes incluidos, que han ido desapareciendo, eran típicos de sony, lg y Samsung, aunque hay modelos de denon, yamaha, onkyo que son de esa categoría, pero ya algo escasos. Las soundbars 5.1 me ocupado su lugar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo quiero uno con e-arc que funcione bien. Hasta ahora no hay seguridad de la comunicación con el TV funcione como se supone, leía de que el chip (fabricado por Panasonic) encargado del HDMI 2. 1, en muchos receiver estaba pifiado.
Por eso mismo se retrasaron hasta junio, ya que la falla del chip de Panasonic requiere cambio de hardware. Yamaha alcanzó a lanzar un modelo 5.2 con hdmi 2.1 y ese chip, pero tiene problemas con los 4k 120hz de la xbox series x.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Por eso mismo se retrasaron hasta junio, ya que la falla del chip de Panasonic requiere cambio de hardware. Yamaha alcanzó a lanzar un modelo 5.2 con hdmi 2.1 y ese chip, pero tiene problemas con los 4k 120hz de la xbox series x.
Así es. Por eso nunca hay que comprar tecnología de la primera hornada, o viene algo fallado, como estos receivers que falló la placa controladora del hdmi 2.1 (marantz - denon, tuvieron que sacar un hub que se conecta al receiver y a la consola, para solventar este problema; yamaha creo que lanzó otra versión (imposible de solucionar con software), ps5 sacaría una versión nueva, anda de un ciclo normal (claro, por el tema de falta de componentes, quien sabe) y así con la tecnología, mejor esperar la segunda hornada, así ya le cambiaron algo, o mejoraron algo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Por ahi hablaron del tcl c715, alguien lo tiene?? Lo quiero para la xbox series s
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Igual con la tarjeta del Lider, sale conveniente

 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Es la versión recortada porque no viene con Android tv ni dolby vision, pero es la única diferencia. El resto es lo mismo. Mismo panel de 10 bit con Wide gamut, certificación rec 2020 , mismo cpu, etc.
Tiene Full Array local dimming, panel de 10 bit nativo, hdr 10, con 22 puntos de calibración.
Si lo calibras y pones un tv box, no veo cuál sería el problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Disculpa amigo, te he leído harto sobre los bit, para qué son?

Gracias.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Disculpa amigo, te he leído harto sobre los bit, para qué son?

Gracias.
Bien resumido y lo que entiendo, es la capacidad de reproducir colores, con 10 bit reproduce más colores y no pasa lo de la segunda foto
45863a66b792aff2a2c3b1ded5126086.jpg
58a144ec00d9eaff0d8a075a4b020b95.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir