Recomendación de hosting

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Recomendación de hosting

Estimados,

Utilizo este espacio para recomendar un proveedor de hosting chileno.

Los que trabajamos en esta área, sabemos que no es común un buen servicio de nuestros compatriotas, en lo que a hosting se refiere. Pero por la necesidad de dar factura, tengo la obligación de contratar servicios que cuenten con ese documento para el pago.

Llegué hace más de un año al hosting del usuario @JGamboa, con 5 cuentas, y si bien he tenido problemas comunes de hostings, (solo una caída) ha sabido responder siempre de buena manera, rápida y amablemente. Me responde aunque una vez le pedí una cosa pasadas las 12 de la noche (algo muy poco común en empresas chilenas). Ahora me brindó asesoría en algo que me tenía hasta la coronilla, y a pesar de estar en comunicación toda una tarde, haciendo pruebas, cuando entró a picar resolvió el problema casi de inmediato.

Tengo otras cuentas mas en un reseller de hostgator, y los problemas que me ha presentado andan a la par, creo que solo una caída en un año, esto para que sepan que tengo margen de comparación. Con esto también comparo la velocidad, el hosting de JGamboa es más veloz de hostgator, aunque este último no tiene buena velocidad, comparado con otros hostings extranjeros.

Eso, la url del hosting es http://www.adichilespa.cl/, tienen otros servicios, de los cuales no tengo referencias de como funcionen, ya que no los uso ni conozco a alguien que lo haga.


Editado, el hosting fue hackeado y se borró un sitio.

NO RECOMIENDO NINGÚN HOSTING CHILENO

Sin dejar de lado el hackeo, la atención y preocupación de Joaquín siempre fue buena. Entiendo que no existe barrera capaz de detener a algunos hackers, lo que falló en este caso fue el sistema de respaldos.

Saludos!
 
Última modificación:

eugeniahardware

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2015
Mensajes
6
Muchas gracias por la recomendación, yo he tenido siempre muchos problemas con los hosting (sobre todo con los gratuitos) que he tenido asi que estas recomendaciones vienen muy bien. Yo no vivo en Chile pero seguro que muchos lo encunetran útil. Yo por mi parte, he creado un blog con 1&1 y estoy encantado con Wordpress :)

Saludos
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo puedo recomendar a dkTronics en nuestra empresa teniamos un hosting callampa que nos dio muchos problemas, nos migramos a dktronics por que lo conocia y era lo mas rapido buscando despues algun otro hosting pero no fue necesario no hemos tenido problemas con dkTronics.

Saludos
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
aca otra recomendacion para adichilespa llevo mas de 2 años con ellos y hasta ahora no he tenido ningun problema, jgamboa siempre esta disponible y atento a cualquier consulta o problema, y aunque no sean problemas de su hosting te saca de alguna duda, por otro lado uso otro hosting para mis clientes que tambien es bueno y hasta ahora no he tenido problemas (o por lo menos los clientes no me han reclamado) www.lagserv.com es bien barato y estable
 
Upvote 0
Subir