Cotización Recomendación de comprar notebook por favor

pedro salas carmona

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2020
Mensajes
6
hola buenas saludos a todos, quiero comprarme un notebook, si pudieran orientarme sobre que notebook comprar, lo quiero para clases online, zoom, visual basic, octave, y para guardar archivos, fotos, pruebas, videos, etc. mi presupuesto es aprox 400 lucas

estuve viendo en ripley este asus, alguien lo tendrá para que me cuente su experiencia con el
ripley.png

tambien esta este Hp bordeando el mismo precio
ripley 2.png

hay otro mas barato pero es con procesador CORE N4020 y lo que pude investigar es un celeron y creo que son ahi no mas
ripley 3.png

estan estos lenovo en paris pero he visto que no recomiendan esa linea s145
s14.png
s145.png

está este notebook ideapad de lenovo que por lo que pude ver es una linea nueva, y que andaria bien si tuviese 16gb de ram
ideapad.png

esta este igual a un precio aprox de 400 en abc din
1.png
este en abcdin el


si pudiesen orientarme porfavor en cuanto a precio, y el funcionamiento porfa, o me den sus experiencias si alguien tiene uno de estos, saludos a todos
 

Archivo adjunto

  • no recomienda.png
    no recomienda.png
    92,8 KB · Visitas: 140
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Alguna recomendación para buscar usado?

Busca equipos que se saben que tienen buena construcción como por ejemplo los Lenovo Thinkpad, un HP elitebook un Dell Presicion.

El equipo tiene que tener si o si ssd o considéralo para upgrade igual que tenga 8G en ram al menos

Yo soy fanatico de los thinkpad x230 o x240

Saludos
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
como dicen mas arriba, que tenga al menos 8gb yo tengo 8 y en cosas sencillas aveces se queda corto, solo con pocas cosas abiertas, digamos navegador, word y uno que otro programa no de mucho peso se va mas de la mitad de la ram, 7 generación para arriba en intel. ver resolución de pantalla y cachar como es de calidad onda ángulos de visión y esas cosas, en lo posible que la ram se pueda ampliar para futuro si es que no lo vas a cambiar en muchos años y que no venga soldada a la placa por si falla un modulo.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
como dicen mas arriba, que tenga al menos 8gb yo tengo 8 y en cosas sencillas aveces se queda corto, solo con pocas cosas abiertas, digamos navegador, word y uno que otro programa no de mucho peso se va mas de la mitad de la ram, 7 generación para arriba en intel. ver resolución de pantalla y cachar como es de calidad onda ángulos de visión y esas cosas, en lo posible que la ram se pueda ampliar para futuro si es que no lo vas a cambiar en muchos años y que no venga soldada a la placa por si falla un modulo.
ademas si tienes edge anda mucho mejor especialmente si es de 8 gb o inferior.. chrome ya quedo obosleto
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
¿Qué te compraste al final? Yo andaba en la busqueda de algo de 2da mano, para trabajos de ofimatica, ver weás, etc. Me encontre un Thinkpad x240, lo quería comprar en Ebay pero tenía miedo que me pegue el palo (impuestos) llegando al país, al final lo encontré en yapo, baratito y en buen estado, menos mal no me cagaron jaja
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Busca equipos que se saben que tienen buena construcción como por ejemplo los Lenovo Thinkpad, un HP elitebook un Dell Presicion.

El equipo tiene que tener si o si ssd o considéralo para upgrade igual que tenga 8G en ram al menos

Yo soy fanatico de los thinkpad x230 o x240

Saludos
pta que rica maquina los thinkpad, adquirí mi primera thinkpad x240, en buen estado, más feliz no puedo estar wn jaja
 
Subir