Recomendación de candado y cadena

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Amigos

En el liceo de mi hijo prácticamente todas las semanas salen a huevear a la calle, a quemar basureros y a pelear con los pacos. Los pacos terminan tirando lacrimógenas a destajo y se pierde una jornada entera de clases...

La cosa es que los estudiantes encapuchados cortan el candado de la reja del liceo con un napoleón y por ahí salen a huevear. Luego en la tarde va el liceo y reemplaza el candado roto con un candado estándar, y a los días siguientes vuelve el hueveo.

¿Ustedes conocen algún lugar en donde se pueda comprar la terrible/pulenta/almighty cadena más el terrible/pulento/almighty candado? Yo se que es probable que a las dos semanas lleguen los cabros con un napoleón más grande todavía... pero ese es ya otro cuento.

Gracias
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Candado podrás comprar uno de categoría 6+.

Cadena... no sé, cualquier herramienta corta a través de la cadena
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
no las categorías son de acuerdo a qué tipo de herramientas aguantan:

Resistance classes classify capacity to resist burglary. They define how resistant windows and doors are to attempted break-ins. Burglar resistance classes are categorised according to the tools used by burglars and their expected break-in methods.

Resistance class 1: Opportunist burglars will try to break open windows or doors using physical force, e. g. by kicking, using their shoulder, prying them open, ripping them out.

Resistance class 2: Opportunist burglars will try to break open closed and locked windows or doors with the additional use of simple tools, such as a screwdriver or pliers.

Resistance class 3: Burglars will try to break open closed and locked windows or doors with the additional use of a second screwdriver and a crowbar.

Resistance class 4: The experienced burglar also uses sawing und impact tools, such as an axe, chisel, hammer or a battery-operated drill.

Resistance class 5: The experienced burglar also uses electric tools, such as a drill, a keyhole or sabre saw and an angle grinder with a maximum disc diameter of 125 mm.

Resistance class 6: The experienced burglar also uses powerful electric tools, such as a drill, a keyhole or sabre saw and an angle grinder with a maximum disc diameter of 250 mm.
http://www.evva.at/services/faq/resistance-class-1-to-6/en/



PD::: SOrry, lo de arriba es para ventanas y puertas, no para candados jajaja ...

Los candados van hasta la categoría 9 ó 10, revisa este video para que te hagas una idea en qué fijarte, tiene un nombre especial pero no lo puedo encontrar:

 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
ese candado que pusieron más arriba serviría para los napeoleones (ya que no deja donde meter el cortante) pero depende de donde se coloque, no se puede colocar en cualquier lugar, y a veces resulta más fácil cortar donde va el candado que el candado. Además siempre hay métodos para rajar uno u otro método, la idea, quizás sería que fueran variando de cierre al azar
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con una así no se escapan :zippy

0FKTQEQ.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Con una así no se escapan :zippy

0FKTQEQ.jpg
Me hiciste recordar que "por ahí" tengo un eslabón (solo uno) de cadena de tren (parece que une los carros como respaldo del enganche), la particularidad es que está roto, y el trozo está a medio salirse, y ni parandose encima uno mueve la parte rota...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me hiciste recordar que "por ahí" tengo un eslabón (solo uno) de cadena de tren (parece que une los carros como respaldo del enganche), la particularidad es que está roto, y el trozo está a medio salirse, y ni parandose encima uno mueve la parte rota...

Yo me acordé de las cadenas gigantes por la prueba de arrastrar el ancla en el hombre más fuerte
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Una vez hablaba con mecánico de un taller de bicis sobre algo parecido (pero para las bicis) onda sobre candados y ulocks que no fueran naponeables. El asunto es que hay candadoa y ulcks a prueba de napoleon, pero se pueden galletear. Lo otro era que el candado puese ser a prueba de napoleon pero si la reja o la superficie de anclaje es débil por mas que le pongas un abus o un kryptonite new york van a cortar la reja con el Napoleón. Si que lo mejor seria en este caso ver que onda la reja y a base de todo aquello ver que candado sería lo mas óptimo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
La solucion es echar a las manzanas podridas del colegio, y que se vallana a wear a otra parte (sorry, me acorde cuando se tomaban la U y puta que me daba colera no poder cumplir con las fechas y tener que andar weando hasta enero despues en clases).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
La solucion es echar a las manzanas podridas del colegio, y que se vallana a wear a otra parte (sorry, me acorde cuando se tomaban la U y puta que me daba colera no poder cumplir con las fechas y tener que andar weando hasta enero despues en clases).

El problema son las leyes de la concertación que no lo permiten.

Proteger al lumpen es su lema.
 
Subir