Recomendación: Audífonos y Reproductor Música

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
comprate un sennheiser momentum 3 si tienes un celular android, lo conectas con APTX y listo tienes Hifi, el spotify premium es calidad CD para el oido humano y el momentum 3 tiene excelente calidad de audio, nada de cables o reproductores aparte

source: he probado de todo y la solucion final es spotify premium+android+sennheiser momentum 3.. La inconveniencia de bajar FLACs es una lata tambien ademas de andar con un repro aparte y ademas andar en cable y se escucha igual. al menos que tengas un sennheiser HD800
Sorry no había visto este mensaje! Gracias por tu sugerencia amigo, igual no tenía 300 lucas para comprarme unos momentum, aunque son preciosos y... quizá algún día.
Mi pregunta quizá sea si suenan como a 300 lucas, o si unos audífonos de buena calidad, como los Brainwavz, HiFiMan, o los mismos KZ ZS10 Pro sonarán casi igual de bien, a una fracción del precio.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Sorry no había visto este mensaje! Gracias por tu sugerencia amigo, igual no tenía 300 lucas para comprarme unos momentum, aunque son preciosos y... quizá algún día.
Mi pregunta quizá sea si suenan como a 300 lucas, o si unos audífonos de buena calidad, como los Brainwavz, HiFiMan, o los mismos KZ ZS10 Pro sonarán casi igual de bien, a una fracción del precio.
Hay una brecha a cruzar. He probado un montón de audífonos sub 100 mil clp. , desde mis antiguos akg k-44, pasando por varios Superlux, Brainwavz, entre otras marcas chinas, hasta unos Beats de más de 250 mil clp. (no me acuerdo el modelo, pero son muy caros para como suenan). Si bien hay mucha diferencia entre modelos, no noté un gran salto cualitativo como cuando compré los Shure srh750dj. Con estos fonos suena todo mucho mejor y con los mismo tarros, hasta con los DACs más juleros se nota mucho la diferencia.
Por lo mismo, no he querido probar fonos de alguna gama mayor. Si el salto de los Shure fue tan grande, no quiero saber cual es el siguiente piso. Mejor sigo con mis parlantes no más.
En resumen, si hay mucha diferencia en audífonos más caros.
 

Oscar_S_P

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
281
Hay una brecha a cruzar. He probado un montón de audífonos sub 100 mil clp. , desde mis antiguos akg k-44, pasando por varios Superlux, Brainwavz, entre otras marcas chinas, hasta unos Beats de más de 250 mil clp. (no me acuerdo el modelo, pero son muy caros para como suenan). Si bien hay mucha diferencia entre modelos, no noté un gran salto cualitativo como cuando compré los Shure srh750dj. Con estos fonos suena todo mucho mejor y con los mismo tarros, hasta con los DACs más juleros se nota mucho la diferencia.
Por lo mismo, no he querido probar fonos de alguna gama mayor. Si el salto de los Shure fue tan grande, no quiero saber cual es el siguiente piso. Mejor sigo con mis parlantes no más.
En resumen, si hay mucha diferencia en audífonos más caros.

Hola, en general, el salto es cada vez más alto en precio y menor en prestaciones. Personalmente, creo que para escuchar en lugares ruidosos, lo mejor es ir por unos audífonos cerrados. Desde $100000 a $300000 puedes encontrar diferencias en los perfiles, normalmente, los mejores suelen no tener realces o pérdidas significativas en las distintas frecuencias, suenan bastante natural. Los que están cerca de los $100000 - $200000, a veces tienen algún timbre algo extraño, pero leve. También encuentras diferencias en los materiales, accesorios, cables, disponibilidad de repuestos, diseños, etc.

Los más caros tienen el problema intrínseco de los audífonos cerrados, se siente como que te coloques una taza en la oreja, el sonido se siente un poco congestionado, si se compara con los abiertos. Por lo que no encuentro mucho sentido a comprar audífonos cerrados muy caros.

En cambio en los abiertos, se notan las diferencias, especialmente en los caros, entre $400000 o un poco más. Ya desde $1000000 no he probado, pero, según lo que que visto, los avances en sonido, son cada vez menores.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
por acá tengo estos desde hace varios años:
www.amazon.co.jp/gp/product/B00P8NZJLO/

son un poco incomodos debido al tamaño pero suenan bastante bien, tonalidad neutra con buena separación entre instrumentos, se escuchan detalles que no se alcanzan a apreciar con otros audifonos. Muy incomodos para caminar.

También unos brainwavz HM9

estos por el precio son muy muy buenos, superiores a cualquier Sony de menos de 300 mil, en calidad de construcción y calidad de sonido.

Por ultimo unos 1000xm3 y 1000xm4,
Estos son bluetooth con cancelación de ruido. No se escucha el aire acondicionado ni los ventiladores del computador pero la calidad del sonido es media-baja. Los 1000xm4 poseen mejor bass.
 
Última modificación:
Subir