Estado
No está abierto para más respuestas.

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
hola mi nombre es Alfonso Gutierrez tal cual mi iser lo dice
soy usuario activo desde al ao 2006
tenia mas de 1000 post pero volvieron a cero cuando paso el problema general con la pagina el ao 2008 si no me equivoco..

bueno mi problema va en que en noviembre del ao pasado vendia una vga HD 3850 y un user me la compro yo cometi el error de que puse un gpuz equivco mostrando que la vga era de 512mb de ram mientras que en realidad era de 256mb ( lo que los pceros sabemos que es solo ram y no afecta casi nada en el desempeo de esta vga en especial).
la vendia en 25 mil pesos y el user me la ofrecio en 15 mil pesos cosa que accedi y se la vendi por dicho precio cuando al par de dias el user me contacto reclamandome que era de 256 en vez de 512 a lo cual le encontre la razon ya que fue un pequeo error de mi parte lamentablemente yo me gasteel dinero ya que estaba vendiendo hartas cosas entre ellas unas versiones coleccionistas de juegos por que debiea pagarle a mi mama un par de scanners y una resonancia magnetica ( examenes que no son nada baratos).

pero le propuse que porfavor me esperara a tener el dinero para devolverselo ya que diciembre no fue mi mejor mes en finanzas y estaba en ceros (literalmente) y que ocupara la vga por el mes y yo le devolvia el dinero sin nigun problema para el aginaldo o el pago de ese mes cosa que el no quiso por que decia que no le corran los ultimos juegos de la generacion ya que era de solo de 256mb..........

aun asi le dije que me esperara que viera mi feedback para que supiera que soy bastante cumplidor y k mientras se kedara con la vga mientras yo le reponia su dinero.

asi fue al aginaldo intente llamarlo no me contestaba nadie y le mande mensajes privados para devolverle el dinero.. pero no respondio..antes de ao nuevo tambien lo llame pero no paso nada sino hasa el 3 de enero donde finalmente contesto el pm y dijo k el esperaba su dinero antes ( al parecer ya habia vendido la vga) por lo cual ya no habia prducto por el cual rebatir ni devolverle el dinero.

a todo esto recibi al poco tiempo de vender la vga un ban del foro compra venta en lo que a mi me parecio una banda de nios lanzando piedras cosa que a uno como adulto enjan bastante ya que no razonan y solo se dedicaron a decir que yo era un sinverguenza... pero yo jamas me escape del foro y siempre estuve dispuesto a solucionar el tema pro aun asi era tildado de sinverguenza.
el mod cristianhcd no es conocido por sus modales a la hora de enviar pm con infracciones de hecho una vez me trato de que era un simple pelagato en el foro. ( aun siendo mucho mas antiguo que el en ese mismo foro)

de todas maneras accedi a el ya que el modera la parte de compra ventas y le avise de que el otro usuario no respondia para yo devolverle su dinero.

y me dijo que si el no respondia no podia hacer nada..
cuando finalmene el user respondio y me dijo k ya no keria el dinero( me imagino por la razon de que ya habia vendido la vga).. le comunique al mod de que no habia vga en cuestion por que el usuario la vendio.
y me dijo que yo nunca intente solucionar el tema cosa k es mentira ya que como prometi el idnero se lo iba a devolver y hice lo posible por contactar al usuario para devolverle el dinero incluso el sabe donde trabajo por k yo mismo lo lleve a mi lugar de trabajo.

y que viviera mi ban de 6 meses pero en mi infraccion aparece ban vitalicio por este mod.

mi reclamo va por el mod que abuza de sus atribuciones de mala manera, yo no se que edad tiene este joven y no me incumbe pero antes las cosas no eran asi y se trataban de manera mas madura y fluida.

como lo dije soy un usuario activo desde antes k varios moderadores y mi feedback es 100 % impecable incluso gente que conoce mi reputacion me compro productos aun despues del ban y sus criticas en mi feedback siguen siendo impecables.

es por eso que apelo a la opinion de otrs mods y vean mi caso ya que creo que no merezco el ban ni vitalicio ni de 6 meses ya que nisiquiera usuarios que estan en la lista negra estan baneados y eso que varios si que fueron estafadores.

PD: no postee el tema en mediaciones ya que el mismo moderador maneja ese topic tambien

saludos y gracias por su cooperacion
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
que pena mas grande que a uno lo baneen por no responder por una venta :yao
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
viste que eres insidioso.
yo siempre respondi y siempre estuve en contacto jamas me desapareci en ningun momento y tu vienes a decir que despues de 2 meses cuando nisiquiera a pasado ese tiempo y mas encima empece a intentar a solucionar el problema desde el primer dia y a ofrecer el dinero antes de fin de mes
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ac el tema que llev al baneo http://foro.chilehardware.com/media...0-problema-con-usuario-alfonso-gutierrez.html .

El tema de los ban de compraventa no pasa solo por Cristianhcd, somo varios los que nos preocupamos de estos temas y, por cierto, se suele solicitar la autorizacin a la administracin antes de proceder al Ban. Se te di 48 horas para solucionar el problema, cosa que no ocurri: Ban de Compraventa

El que seas del 2006 o del 2013, el que tengas feedback o no tengas feedback no te pone por sobre los dems. La cagas, respondes, caso contrario , asumes las normas del foro, el cual, por lo dems tiene muchas secciones en las cuales puedes participar para ser un aporte y ganarse una buena reputacin.


Saludos.

PD: Por cierto, el ban de compraventas de un tiempo a esta parte es eterno y estamos revisando los caso de la llamada lista negra para proceder con dicha condicin.
 
Última modificación:

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Otra vez con lo mismo, despus de dos meses te dignas a responder

Y exiges que te respeten tus trminos, despus de haber falseado informacin

Y... Yo no soy el amo y seor de las ventas

Por favor mover a mediaciones y problemas

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

no fue ni sikiera un mes lo que paso ya que la fecha de la compra fue al rededor del 5 de diciembre asi k no seas insidioso por que no paso ni siquiera un mes
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
la vendia en 25 mil pesos y el user me la ofrecio en 15 mil pesos cosa que accedi y se la vendi por dicho precio

eso es mentira, la tenas primero publicada en 25mil, luego bajaste a 20mil y finalmente pusiste que la dejabas en 15mil, eso lo hiciste antes que te contactara por mp..yo nunca regatee

ac el link de la venta
http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/996752-sapphire-radeon-hd-3850-512-mb-rebajada-solo-a-20-lukitas.html

en el mensaje que editaste pusiste que la dejabas en 15mil, claro que despus pusiste otra cosa

ac los mp que nos mandamos, en ninguno te ped rebaja y por celular creo que la nica vez que te llame fue para avisarte el problema de los mb
alfonso gutierrez dijo:
=necromancer= dijo:
alfonso gutierrez dijo:
=necromancer= dijo:
alfonso gutierrez dijo:
=necromancer= dijo:
alfonso gutierrez dijo:
=necromancer= dijo:
hala
el cooler es muy ruidoso? por casualidad pasas por via o valpo?
salu2

no mete nada de bulla trabajo en via al lado de la quinta vergara de lunes a viernes hasta las 2 saludos

me la reservas hasta el lunes? si es as te la compro.. podra estar ah como a las 1:30pm

ok yo debes ir a buscarla al centro medico ASOMEL que queda en calle montaa al lado del liceo guillermo rivera.
debes ir al edificio montaa centro en el 2do piso golpear la puerta en imagenologia
solo hasta las 2 por k ahi yo salgo
saludos

y pregunto por? djame tu nro de celular y te llamo antes de ir (por si acaso)
salu2

amigo vas a venir a buscar la vga?
estoy en la pega en donde te dije.. keda a una cuadra de la quinta vergara
un saludo

si, en un rato ms voy, cuando llegue te llamo
salu2

ok amigo

cuando al par de dias el user me contacto reclamandome que era de 256 en vez de 512 a lo cual le encontre la razon

otra mentira, te llame el mismo da

asi fue al aginaldo intente llamarlo no me contestaba nadie y le mande mensajes privados para devolverle el dinero..

tercera mentira, nunca me llamaste..ya que cuando tengo llamadas perdidas de desconocidos llamo de vuelta (ya que aveces vendo en yapo y dejo mi nro celular)



esta bien que uno se defienda pero sin mentiras, podras haber puesto que hace como 2 semanas me ofreciste un procesador (que no me serva) y unos das atrs me contactaste para devolverme los 15mil ..que a esta altura no me sirve

yo por mi parte resumo para los que no supieron del problema:
-alfonso gutierrez publico una 3850 de 512 a 25mil, de ah empez a bajar hasta que puso que la dejaba en 15mil en la misma venta, por lo cual me decid a contactarlo y comprarla

-ya en mi poder la pruebo y veo que es de 256mb y no 512mb, adems la imagen del gpu-z que puso no corresponde (yo asum que el la saco)

-lo llamo el mismo da, unas horas despus de comprrsela, me dice que se gasto el dinero y que me espere un mes

creo que cualquiera se puede equivocar, pero as mismo cualquiera se puede conseguir 15mil mucho antes del mes, pero ac el inters de hacerlo fue nulo y eso es lo que ms molesta


actualmente no tengo la tarjeta, no la pude vender en 15mil porque nadie me los dio ..tena ofertas de 10mil ...y eso que alfonso gutierrez pens que era un regalo, al final la cambie por un disco externo de 160gb ms diferencia de mi parte a un usuario del foro..lo hice porque nadie me aseguraba que pasado el mes no volviera a gastarse el dinero y tendra que esperar ms, adems el disco duro lo he ocupado como 4 veces y con eso ya tiene ms utilidad para mi que la vga
 
Última modificación:

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
eso es mentira, la tenas primero publicada en 25mil, luego bajaste a 20mil y finalmente pusiste que la dejabas en 15mil, eso lo hiciste antes que te contactara por mp..yo nunca regatee

ac el link de la venta
http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/996752-sapphire-radeon-hd-3850-512-mb-rebajada-solo-a-20-lukitas.html

en el mensaje que editaste pusiste que la dejabas en 15mil, claro que despus pusiste otra cosa

ac los mp que nos mandamos, en ninguno te ped rebaja y por celular creo que la nica vez que te llame fue para avisarte el problema de los mb



otra mentira, te llame el mismo da



tercera mentira, nunca me llamaste..ya que cuando tengo llamadas perdidas de desconocidos llamo de vuelta (ya que aveces vendo en yapo y dejo mi nro celular)



esta bien que uno se defienda pero sin mentiras, podras haber puesto que hace como 2 semanas me ofreciste un procesador (que no me serva) y unos das atrs me contactaste para devolverme los 15mil ..que a esta altura no me sirve

yo por mi parte resumo para los que no supieron del problema:
-alfonso gutierrez publico una 3850 de 512 a 25mil, de ah empez a bajar hasta que puso que la dejaba en 15mil en la misma venta, por lo cual me decid a contactarlo y comprarla

-ya en mi poder la pruebo y veo que es de 256mb y no 512mb, adems la imagen del gpu-z que puso no corresponde (yo asum que el la saco)

-lo llamo el mismo da, unas horas despus de comprrsela, me dice que se gasto el dinero y que me espere un mes

creo que cualquiera se puede equivocar, pero as mismo cualquiera se puede conseguir 15mil mucho antes del mes, pero ac el inters de hacerlo fue nulo y eso es lo que ms molesta


actualmente no tengo la tarjeta, no la pude vender en 15mil porque nadie me los dio ..tena ofertas de 10mil ...y eso que alfonso gutierrez pens que era un regalo, al final la cambie por un disco externo de 160gb ms diferencia de mi parte a un usuario del foro..lo hice porque nadie me aseguraba que pasado el mes no volviera a gastarse el dinero y tendra que esperar ms, adems el disco duro lo he ocupado como 4 veces y con eso ya tiene ms utilidad para mi que la vga

la vga la compraste en la semana no el fds como decia en el post asi k no seas santito te llame al numero por el cual llamaste ami celular y jamas recibi respuesta y te mande pm.

en todo caso desvirtuas el post ya que el reclamo no va contra ti si no contra el moderador para tu caso y el mio ya se hizo un post y se cerro y ademas ya no hay tarjeta por la cual discutir a k la vendiste.

repito no es contra ti asi que no viene al tema lo tuyo ya que lo citado solo fue a modo de explicacion y pareces cabro chico, esperaba una reaccion mas amadura y arreglada entre caballeros no una tan tarada y compulsiva. en fin

te di todas las explicaciones del caso incluso te explique pero tu cerrado pensar no te dio para entender la situacion aun cuando te dije k te iba a devolver el dinero y que vieras el feedback ya que nunca he fallado en una venta o compra pero tu simies fue mas y no quisiste esperar ya que no creo y explique en el post anterior que fue un mes de pagons inmesos de universidad mas resonancias y scanners y me quede en cerosa si no no te hubiera pedido el tiempo de espera y es mas te ofreci procesadores x3 y algunas de las ventas k tenia.

pero veo k no te dio el caneo para entender y pataleaste cual cabro chico de que te habian estafado y nadie te estafo niito ni me escondi ni te entregue algo malo ni nada por el estilo

sacaste provecho de la stuacion y te haces la victima
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
la vga la compraste en la semana no el fds como decia en el post asi k no seas santito te llame al numero por el cual llamaste ami celular y jamas recibi respuesta y te mande pm.

en todo caso desvirtuas el post ya que el reclamo no va contra ti si no contra el moderador para tu caso y el mio ya se hizo un post y se cerro y ademas ya no hay tarjeta por la cual discutir a k la vendiste.

repito no es contra ti asi que no viene al tema lo tuyo ya que lo citado solo fue a modo de explicacion y pareces cabro chico, esperaba una reaccion mas amadura y arreglada entre caballeros no una tan tarada y compulsiva. en fin

te di todas las explicaciones del caso incluso te explique pero tu cerrado pensar no te dio para entender la situacion aun cuando te dije k te iba a devolver el dinero y que vieras el feedback ya que nunca he fallado en una venta o compra pero tu simies fue mas y no quisiste esperar ya que no creo y explique en el post anterior que fue un mes de pagons inmesos de universidad mas resonancias y scanners y me quede en cerosa si no no te hubiera pedido el tiempo de espera y es mas te ofreci procesadores x3 y algunas de las ventas k tenia.

pero veo k no te dio el caneo para entender y pataleaste cual cabro chico de que te habian estafado y nadie te estafo niito ni me escondi ni te entregue algo malo ni nada por el estilo

sacaste provecho de la stuacion y te haces la victima

solo aclar los puntos en que estabas mintiendo y dejando mi punto de vista, as como tu das tu punto de vista

todo lo de cabro chico, santito y demases creo que te queda mejor a ti, pero bueno no me meto ms en el tema
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
Hola, vengo a opinar.

Es interesante como el usuario alfonso gutierrez habla sobre madurez e inmadurez en cada una de sus respuestas. Existe una alta probabilidad de que tenga problemas al respecto, considerando el hecho de que se cree un adulto maduro y sale con una espada de videojuego en su avatar.

Segundo, en estricto rigor lo que hizo el usuario necromancer fue un prstamo. Si te ofrecas a devolverlo, mnimo que le devolvieras una tasa de inters pertinente (como la de un instrumento de renta fija) que debe bordear el 5% anual (Sabes multiplicar?)

Tercero, se te di 48 horas para devolver el dinero. lo hiciste? la respuesta es no. En este otro punto tambin es destacable notar que aunque muchos usuarios te dijeron "consigue el dinero con un amigo" nunca lo hiciste. Tienes amigos? este punto se junta con el tema de la madurez, quiz tu vida social es ms bien anormal.

Cuarto. Tratar de inmaduro, tarado, simio y arrebatado a una persona contra la que cometiste fraude?

Quinto. Fuiste al colegio? aprende a redactar como la gente, por favor.



Espero no haber ofendido a nadie excepto a Alfonso Gutirrez.

Saludos cordiales.
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
bueh..
no hay caso ojala me baneen el usuario tambien porfavor cero interez de seguir participando con este tipo de aritrariedades.
(en serio den de baja mi usuario)
see ya.
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
bueh..
no hay caso ojala me baneen el usuario tambien porfavor cero interez de seguir participando con este tipo de aritrariedades.
(en serio den de baja mi usuario)
see ya.

Correccin:

"Bueh...
No hay caso, ojal me baneen el usuario tambin, por favor. Cero inters de seguir participando con este tipo de arbitrariedades."

Usted cree que a los usuarios serios nos interesa tener a personas cerradas, barzas, y fraudulentas?

Lamentablemente para usted, no tiene forma de rebatir ninguno de mis puntos.

Adis, que le vaya bien, aproveche el tiempo libre para terminar la enseanza media.

Saludos.
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Correccin:

"Bueh...
No hay caso, ojal me baneen el usuario tambin, por favor. Cero inters de seguir participando con este tipo de arbitrariedades."

Usted cree que a los usuarios serios nos interesa tener a personas cerradas, barzas, y fraudulentas?

Lamentablemente para usted, no tiene forma de rebatir ninguno de mis puntos.

Adis, que le vaya bien, aproveche el tiempo libre para terminar la enseanza media.

Saludos.

no es que no quisiera rebatir tus puntos... solo no me interez
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si no quieres participar ms del foro, deja de entrar, as de sencillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir