Razer Leviathan SoundBar

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hola a todos. Resulta que de un tiempo a esta parte (asumo que son los años :senbe) me están molestando tanto parlante y cablerío, por lo que quiero simplificar la salida de audio de mi PC.

Actualmente tengo unos Logitech 5.1 análogos, que no son ninguna maravilla, pero cumplen. Pero por cambio de casa tuve que achicar el escritorio y ya me da paja estar haciendo espacio para los 5 parlantes + el subwoofer. Por lo mismo me puse a buscar alguna barra de sonido que emule el 5.1, y llegué a la Leviathan de Razer. En el papel tiene buenas referencias, pero quería consultar por experiencia directa de aca del foro si es que hay.


Eso. Si no hay recomendación directa, igual probablemente me tire el piscinazo... pero nunca está demás preguntar.
Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
A cuanto esta?. No le tengo fe a los productos Razer porque es mucho marketing. Como los Apple de los perifericos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Como sera tenerlo todo en una sola barra?.

La gracia de los 5.1 con satelites es "sentir" el sonido que te rodea.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Como sera tenerlo todo en una sola barra?.

La gracia de los 5.1 con satelites es "sentir" el sonido que te rodea.

puta hace años compre un receiver onkyo (que aun lo tengo) en MusicWorld, y estaban haciendo una demostración de un TV Bose, cuya gracia es que tenia incorporado sistema de audio 5.1. Y la wea se escuchaba espectacular para ser un 5.1 emulado. Eso si la wea valía como 3 palos :lol

Respecto a la barra, con que se sienta el sonido envolvente y tenga una calidad decente, me doy por pagado. No creo que sea inferior a los logitech que tengo actualmente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y una Sorry Sony o Samsung, creo que serían mejores opciones calidad precio versus la Razer.
Además recuerda que Samsung absorbió a Harman, por ende AKG, JBL etc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Y una Sorry Sony o Samsung, creo que serían mejores opciones calidad precio versus la Razer.
Además recuerda que Samsung absorbió a Harman, por ende AKG, JBL etc.
Pucha vi una Sony que en el papel se ve buena pero igual tiene parlantes traseros la wea... Ni un brillo.. al final la barra solo contine los 2 parlantes frontales más el central.

Vi una samsmung 5.1 pero era con ingeniería o componentes Harman kardon, así que el precio se iba a las nubes.

A todo esto estuve buscando la razer para el piscinazo y está agotada en todos lados

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Y al final la calentura pudo más :yao
799b12bdecd0cf762a7e2ec5689f3970.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Y ahora nos debes su Showroom como la gente :lol :lol

Pucha nunca he sido bueno para showroom, de hecho ya lo instalé pero no saque fotos del proceso. Mas rato subo un par de fotos, y algún comentario.

Tuve un pequeño problemita si... como lo compre a la rápida (caliente de mierda) no indagué en las conexiones que traía, y la wea no tiene conexión analógica como mis antiguos Logitech, solo entrada óptica. Y mi placa madre no tiene entrada óptica :plaf
Así que tendré que buscar una tarjeta de sonido para sacarle máximo provecho.

Mientras estoy probando con blutú
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
¿no tiene una entrada chica?
" Round at the back of the soundbar we can see the wall mounts and then in the center, our connectivity. The right is our AUX in/line in, then its optical in, power in and sub-out. "
Fe1wjXW.jpg

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
¿no tiene una entrada chica?
" Round at the back of the soundbar we can see the wall mounts and then in the center, our connectivity. The right is our AUX in/line in, then its optical in, power in and sub-out. "
Fe1wjXW.jpg

Es tal cual la foto... Viene una entrada auxiliar pero es estero

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pucha nunca he sido bueno para showroom, de hecho ya lo instalé pero no saque fotos del proceso. Mas rato subo un par de fotos, y algún comentario.

Tuve un pequeño problemita si... como lo compre a la rápida (caliente de mierda) no indagué en las conexiones que traía, y la wea no tiene conexión analógica como mis antiguos Logitech, solo entrada óptica. Y mi placa madre no tiene entrada óptica :plaf
Así que tendré que buscar una tarjeta de sonido para sacarle máximo provecho.

Mientras estoy probando con blutú

Corcholis, mi placa y mi tarjeta de sonido si tienen puerto óptico, pero mis parlantes AudioEngine A5+ no jajajaja.
Esperamos es showroom
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿no tiene una entrada chica?
" Round at the back of the soundbar we can see the wall mounts and then in the center, our connectivity. The right is our AUX in/line in, then its optical in, power in and sub-out. "
Fe1wjXW.jpg

Quizás es una versión más nueva
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ya... así quedo el bicharraco :D
IMG-20200704-190149.jpg


Si bien solo lo pude probar por bluetooth, suena bastante bien. Obviamente no es un equipo hi-fi, pero la calidad de sonido es tremendamente superior a mis anteriores Logitech.

Los bajos vienen mas equilibrados, no saturan, no se comen al resto de los tonos. Se pueden distinguir medios y agudos con bastante claridad.

Probé con música (Spotify) y a máximo volumen no genera distorsión. El estéreo se se escucha claramente, pese a que no hay parlantes (izq-der) separados a una cierta distancia como como ocurría con los satélites de mi anterior 5.1.

Jugué un rato a The Witcher 3, y mismo resultado, se distinguen claramente sonidos agudos de graves. Los graves tampoco saturan ni opacan al resto de los tonos. Todo se hace mas distinguible.

Los soportes/almohadillas de la barra y sobre todo del subwoofer son de muy buena calidad. El sub no transmite ninguna vibración apreciable al escritorio.


El único botón que se ve por el frente de la barra es el de on/off.
IMG-20200704-190205.jpg


El resto de los controles están por detrás de dicho botón. Tal vez de volumen podría haber estado al frente también para facilitar manipulación, pero será cuestión de costumbre.
IMG-20200704-190233.jpg



El subwoofer es un cubo. La verdad es que estaba acostumbrado a los sub rectangulares. Este me quita mas ancho, pero ocupa menos fondo. Una cosa por otra.
IMG-20200704-190217.jpg



Lo que mas destaco es que logré el objetivo que buscaba... deshacerme de tanto aparataje y pase de tener 3 parlantes sobre el escritorio (izq-der-central), a solo tener la barra. Por lo demás elimino los 2 parlantes traseros y con ello metros de cable.

Resumen:
- Es un equipo hi-fi?... No. Pero es de una calidad muy superior a cualquier parlante de pc que haya tenido antes, (he pasado por varios Logitech y Creative), tanto en su construcción como calidad de sonido.

- Cumplió mis expectativas? Con creces. De hecho me gustó tanto el resultado que lo mas probable es que me anime a cambiar mi receiver 5.1 por una barra de sonido hifi, y con ello liberarme también de tanto satélite y cable.

Eso sería. Ahora a buscar una tarjeta de sonido para sacarle máximo provecho y poder configurar bien el 5.1.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Supongo que usas sonido integrado, tu placa en una de esas tiene salida óptica por el mismo Jack donde se conectan los parlantes / fonos
Averigua el modelo y te compras el cable toslink macho a plug 3.5 macho (spdif)

Saludos
81e3cbfc42826d424667d72af020081b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Supongo que usas sonido integrado, tu placa en una de esas tiene salida óptica por el mismo Jack donde se conectan los parlantes / fonos
Averigua el modelo y te compras el cable toslink macho a plug 3.5 macho (spdif)

Saludos
81e3cbfc42826d424667d72af020081b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No creo, pero voy a revisar bien el manual de la placa

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 
Subir