Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Ya es una tendencia comun en estos tiempos modernos: Lanzamientos rapidos y muy apresurados con lo ultimo para captar la atencion de los consumidores. Cabe destacar que no solo es hardware: Los juegos, sistemas operativos, etc. se lanzan sin pruebas exhaustivas de funcionamiento, para luego caer en la verguenza y ser despedazados por la critica (¿Hola Apple IOS 8, Battlefield 4, Snapdragon 810, Sim City?)

El mas reciente FAIL es el Sony Xperia Z3+, el cual cuenta con el famoso Snapdragon 810 y fue lanzado en Junio en el mercado. Como muchos equipos que cuentan con el procesador de Qualcomm, sufre de calentamiento pero a un punto irrisorio: Si grabas en 4K o usas "intensivamente" el teléfono mientras sacas fotos, la aplicacion se cerrara casi de inmediato sin poder usarla.

Sony ya indico que sacara una revision para arreglar este problema, el cual probablemente consistira en bajar la velocidad del procesador, dejando el problema de fondo presente.

La pregunta que nos hacemos los consumidores es ¿Como no se dieron cuenta?

Fuentes: Aca

- - - Updated - - -
[MENTION=590321]Pato[/MENTION]
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

[video=youtube;2lydCGm9NWM]https://www.youtube.com/watch?v=2lydCGm9NWM&spfreload=10[/video]

:zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Ya es una tendencia comun en estos tiempos modernos: Lanzamientos rapidos y muy apresurados con lo ultimo para captar la atencion de los consumidores. Cabe destacar que no solo es hardware: Los juegos, sistemas operativos, etc. se lanzan sin pruebas exhaustivas de funcionamiento, para luego caer en la verguenza y ser despedazados por la critica (¿Hola Apple IOS 8, Battlefield 4, Snapdragon 810, Sim City?)

El mas reciente FAIL es el Sony Xperia Z3+, el cual cuenta con el famoso Snapdragon 810 y fue lanzado en Junio en el mercado. Como muchos equipos que cuentan con el procesador de Qualcomm, sufre de calentamiento pero a un punto irrisorio: Si grabas en 4K o usas "intensivamente" el teléfono mientras sacas fotos, la aplicacion se cerrara casi de inmediato sin poder usarla.

Sony ya indico que sacara una revision para arreglar este problema, el cual probablemente consistira en bajar la velocidad del procesador, dejando el problema de fondo presente.

La pregunta que nos hacemos los consumidores es ¿Como no se dieron cuenta?

Fuentes: Aca

- - - Updated - - -
@Pato


Toño, revisa la portada http://www.capa9.net/portada/


Gracias!
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

:mimoso :amocapa9
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Si grabas en 4K o usas "intensivamente" el teléfono mientras sacas fotos, la aplicacion se cerrara casi de inmediato sin poder usarla.

como usas intensivamente algo que se cierra de inmediato?

no caché
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

como usas intensivamente algo que se cierra de inmediato?

no caché
Yo creo que se refiere a una tarea donde el procesador se sobre exija y como el 810 se calienta mas que mina con copete en menos de 2 minutos (como el video de arriba) se apaga la camara

pero entendi la joda :zippy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

como usas intensivamente algo que se cierra de inmediato?

no caché

Por ej: Puedes haber estado jugando Clash of Clans, escuchando musica por sportify y quisiste sacar una foto. Vuelves al "escritorio" y lanzas la app camara. Con los nuevos topes de linea con absurda cantidad de memoria, los programas no se cierran y siguen usando recursos en segundo plano (ala windows). Entonces, suma varios programas que ocupen recursos, la app camara y voila! nacio chocapic :mimoso
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Bueno, no es algo nuevo con Sony. Casi toda su serie Z permite usar la camara unos 3 minutos intensivamente para despues tener que enfriarse. En mi Z1 me pasaba seguido, sobretodo cuando mi sobrina quería jugar con el AR Effect. Tengo entendido que el Moto Maxx tiene el mismo sensor y ni se calienta al usar la camara. Imagino que la app cámara/cybershot de Sony y el calentomm 810 son la peor combinación existente.

 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Por ej: Puedes haber estado jugando Clash of Clans, escuchando musica por sportify y quisiste sacar una foto. Vuelves al "escritorio" y lanzas la app camara. Con los nuevos topes de linea con absurda cantidad de memoria, los programas no se cierran y siguen usando recursos en segundo plano (ala windows). Entonces, suma varios programas que ocupen recursos, la app camara y voila! nacio chocapic :mimoso


entonces no es un problema de temperatura, sino de recursos

(no estoy we*ndo, era en serio... bueno, mas o menos :zippy)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

entonces no es un problema de temperatura, sino de recursos

(no estoy we*ndo, era en serio... bueno, mas o menos :zippy)
Es de temperatura. Otros Sony tambien presentaban problemas al usar la camara, pero nunca a el nivel de durar segundos.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

No, no es problema de recursos. Android maneja la carga de programas y puede matar apps para mantener funcionando la app en primer plano. Hasta en los venerables celos con512 de RAM puede mantener la cámara en primer plano sin problemas.

El atado es netamente temperatura. Incluso lanza un popup dicie do que la app se cerrara prontamente por temperatura.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Leí en androipit sobre el problema, y es de qualcom y su procesador snapdragon. Y por eso Samsung le hizo el quite con el S6, y optó al final por su Exynos. Menos perfomance, pero más seguro y eficiente, así qualcom desesperada hace oferta, y Sony moribunda cae redondita.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Leí en androipit sobre el problema, y es de qualcom y su procesador snapdragon. Y por eso Samsung le hizo el quite con el S6, y optó al final por su Exynos. Menos perfomance, pero más seguro y eficiente, así qualcom desesperada hace oferta, y Sony moribunda cae redondita.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ni tan "menos performance" tomando que el dispositivo tiene estos bajones:
http://www.mobiledroid.co.uk/blog/thermal-throttling-which-socs-are-worst/
(Ademas Exynos en benchmark anda casi a la par o mejor que el snapdragon 810)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Concuerdo que algo pasa con el control de calidad en varios ámbitos. Pareciera que se destinan más recursos a hacer un lanzamiento rimbombante que en asegurarse de que de verdad lo que quieres vender funciona.

A la lista que pusiste le agregaría el patético reciente lanzamiento del juego Batman Arkham Knight para PC (port) que fue tan, pero tan mal hecho que tuvieron que suspender su venta y devolver el dinero a los que así lo desearan.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Ni tan "menos performance" tomando que el dispositivo tiene estos bajones:
http://www.mobiledroid.co.uk/blog/thermal-throttling-which-socs-are-worst/
(Ademas Exynos en benchmark anda casi a la par o mejor que el snapdragon 810)

Los [MENTION=3090]Andro[/MENTION]idpit lo dicen yo solo los cito, tal vez los mobiledroid mienten :yao
Para Sony este año ha sido horrible. Y también para HTC, el One 9 también lo han bautizado como la paila.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

Los @Androidpit lo dicen yo solo los cito, tal vez los mobiledroid mienten :yao
Para Sony este año ha sido horrible. Y también para HTC, el One 9 también lo han bautizado como la paila.
ojo que lo que puse es el efecto de exigir el equipo. El Snapdragon 810 tiene que bajar muchisimo su rendimiento para no morir (al fin de que te sirve un equipo que rinde mas pero que esa diferencia dura unos segundos y despues se vuelve lento...)
El
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
con el z3 solo pasa lo mismo? pq yo he ocupado los 4k y no se me ha cerrado la camara ni nada, saludos.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
con el z3 solo pasa lo mismo? pq yo he ocupado los 4k y no se me ha cerrado la camara ni nada, saludos.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Rapido y furioso: ¿Siempre es bueno? Xperia Z3+ y Las fallas de lanzamiento.

No con ese no

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Subir