KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola, foristas!

He visto que cada usuario tiene como un ranking asociado, por lo que me generó la duda de saber la tabla de rankings y qué criterio se usa para estar en cada nivel.

No sé si ya se ha preguntado antes, así que si es un tema repetido me podrían enviar en link que tenga dicha información?

Gracias!
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, foristas!

He visto que cada usuario tiene como un ranking asociado, por lo que me generó la duda de saber la tabla de rankings y qué criterio se usa para estar en cada nivel.

No sé si ya se ha preguntado antes, así que si es un tema repetido me podrían enviar en link que tenga dicha información?

Gracias!

No entendí la consulta ¿te refieres a niveles tipo Capo, Fanático, etc?

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
despues del gran robo de post comandado por pato, tengo nula presencia en ese ranking
El contador de post no fue modificado. Si fuese solo Capa9, no pasarías de los tres digitos (a diferencia de los 4000 que salen), asi que no culpe a @Pato mire su nula presencia en foros tecnicos de capa9 :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Saís que deberíamos fortalecer el ítem "Most Solutions" y darle un regalo a fin de año a los usuarios que más ayudaron.

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo me gane el mio, con honores.


Saís que deberíamos fortalecer el ítem "Most Solutions" y darle un regalo a fin de año a los usuarios que más ayudaron.

El tema es que es el usuario que crea el tema el que decide quien le da la solucion o no?. Entonces muchos no tenemos esa practica como habitual, ademas muchas veces una respuesta no la unica que ayuda.

Eso es o estoy dando palos de ciego?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
El contador de post no fue modificado. Si fuese solo Capa9, no pasarías de los tres digitos (a diferencia de los 4000 que salen), asi que no culpe a @Pato mire su nula presencia en foros tecnicos de capa9 :zippy
tenia sobre 8 mil o mas antes de q borraran post :daleoh
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Yo me gane el mio, con honores.




El tema es que es el usuario que crea el tema el que decide quien le da la solucion o no?. Entonces muchos no tenemos esa practica como habitual, ademas muchas veces una respuesta no la unica que ayuda.

Eso es o estoy dando palos de ciego?

Tú cachai que en los foros técnicos top se estila que se marca una respuesta como Solución. Es una buena práctica porque además le sirve a un lector que llegó con google para orientarse.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Yo me gane el mio, con honores.




El tema es que es el usuario que crea el tema el que decide quien le da la solucion o no?. Entonces muchos no tenemos esa practica como habitual, ademas muchas veces una respuesta no la unica que ayuda.

Eso es o estoy dando palos de ciego?
Al menos yo puedo dar puntaje a las soluciones y marcar como "mejor solución". No se si está limitado al resto de usuarios.
tenia sobre 8 mil o mas antes de q borraran post :daleoh
en realidad, tenías menos de 7 mil: Ver perfil: Eliezar - Foros de CHW (archive.org)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Tú cachai que en los foros técnicos top se estila que se marca una respuesta como Solución. Es una buena práctica porque además le sirve a un lector que llegó con google para orientarse.

Lo sé, por eso digo que no esta instaurada como un accion habitual entre los capanueveneinosfutboltecitoclub.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745

Esto como premio.

EPZWiFP.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
El contador de post no fue modificado. Si fuese solo Capa9, no pasarías de los tres digitos (a diferencia de los 4000 que salen), asi que no culpe a @Pato mire su nula presencia en foros tecnicos de capa9 :zippy

Cómo será que no han borrado, que entre los con más post aparece DarkGhostHunter :zippysconf
 
Subir