Rainbow Siege Siege

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Alguno me puede orientar.....preguntas

tiene buenos servidores
cuantos juegan por partida
esta vigente

gracias
 

asobarzo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2020
Mensajes
5
Servidores en brasil.. ping 66 app.
partidas 5v5, lo caracteristico del juego es que los personajes poseen habilidades unicas.. armamento y skill como manejo de armas pesadas, camaras, drones, u trampas.. entre otras.
para buscar una partida clasificatoria demoras alrededor de 1 minuto o 5 en horarios no muy habituales, en partidas normales logras encontrar de inmediato.
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
y da gual que edicion ocupe, y bueno yo estoy acostumbrado con el BF3, se que es viejo, pero es con el que mas comodo me siento
 

asobarzo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2020
Mensajes
5
Si.. osea si te refieres a las ediciones de compra ? da lo mismo, no es pay to win, a lo mucho sus microtransacciones estan dirigidas a skin de personajes y armas.
- En realidad juge muy poco BF3, pero a diferencia de ellos los mapas son mas pequeños, casas, banco, parque de atracciones u otros.. es interesante el juego, si quieres ser mas competitivo creo que es necesario jugar en equipo para combinar las habilidades de cada personaje y lograr una buena defensa o un buen ataque. Te recomiendo ver videos de partidas, estas son bastante rapidas y dinamicas.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
yo jugue la beta y si bien no era malo igual no me atrajo mucho, se que ha cambiado desde entonces pero no tiene nada que me anime volver a jugarlo :zippypozo
 
Subir