Quiero jugar Half-Life Alyx. Recomendaciones de VR?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Buenas cabros. Me calenté y quiero probar de una vez por todas el Half-Life Alyx. He escuchado que la experiencia es igual o superior cuando uno jugó por primera vez al Mario 64. Necesito esa sensación nuevamente.

Qué equipo relación precio calidad daría una experiencia óptima? Estaba considerando las Oculus Quest 2. Acá en chile te aforran entre 450 y 550 lucas y vi directamente en Amazon, ya que ahora hay envío gratis, y me salen 400 dólares con tasas de importación incluidas, pero ya veo que Aduanas me va a machetear si o si.

Qué opinan? Alguna otra recomendación? Es solo para vivir la experiencia y de ahí creo que las vendo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
¿como eso de "tasas de implrtacion incluidas" y luego "aduanas me va a machetear"?

Yo llevo mirando las quest 2, pero me duele pagar su costo para 2 juegos (bueno, como 4).

Por ahora estoy probando algunos juegos en VR que se pueden jugar con control tradicional, sin los sensores de movimiento, para sacarme del empacho...
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
salen 400 dólares con tasas de importación incluidas, pero ya veo que Aduanas me va a machetear si o si.
Si es que al comprar amazon te cobra los impuestos aduana no tiene por que hincharte, si te tratan de cobrar reclamas en amazon y ellos se hacen cargo de eso por que ya te cobraron esa plata que te estarian cobrando en aduana
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Si es que al comprar amazon te cobra los impuestos aduana no tiene por que hincharte, si te tratan de cobrar reclamas en amazon y ellos se hacen cargo de eso por que ya te cobraron esa plata que te estarian cobrando en aduana
O sea que efectivamente y sin ninguna traba me estarían saliendo la mitad de lo que sale acá.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Oculus Quest 2, es lo mejor por su precio. Ademas cada vez tienen mas funcionalidades, zuckerberg les ha metido muuucho dinero en desarrollo.
Yo las compré via amazon, llegaron en 10 dias, sin ningun cobro extra.
Yo juego con el cable conectado al pc que es un 3700x + 1080Ti, a 90Hz en el oculus.

Para juegos mas livianos lo uso inalambrico con el pc y wifi 6.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Oculus Quest 2, es lo mejor por su precio. Ademas cada vez tienen mas funcionalidades, zuckerberg les ha metido muuucho dinero en desarrollo.
Yo las compré via amazon, llegaron en 10 dias, sin ningun cobro extra.
Yo juego con el cable conectado al pc que es un 3700x + 1080Ti, a 90Hz en el oculus.

Para juegos mas livianos lo uso inalambrico con el pc y wifi 6.
Aa se puede usar conectado también. Porque leí que la batería dura como 2 horas.

Lo otro, cómo es la experiencia de ver películas?

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Probé el DeoVR player y Bigscreen, y en general se ve muy bien, ya que las lentes tienen resolución 1920p por ojo, además las pelis 3D que probé se ven igual que con una TV 3D.
 
Subir